Imágenes y características oficiales filtradas del Samsung Galaxy A21s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Samsung Galaxy A21s ha estado filtrándose con especial frecuencia por las pasadas semanas pero parece que antes de que Samsung nos lo pueda revelar todo oficialmente acerca de este midranger el sitio WinFuture se les adelanta. El Samsung Galaxy A21s se filtra por completo en renders y un listado exhaustivo de sus características de hardware.

Varias de las características de hardware de este dispositivo de Samsung ya se habían dado a conocer en pasadas filtraciones, pero en esta oportunidad se filtran la enorme mayoría de ellas en un gesto que bien podría significar un anuncio inminente. En adición, el sitio WinFuture subió renders del diseño del Galaxy A21s en tres colores diferentes.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy A21s negro.
Samsung Galaxy A21s con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Características filtradas del Samsung Galaxy A21s

Lo que se aprecia en un primer vistazo es que a pesar de ser uno de los Galaxy A (2020) del espectro más económico el Samsung Galaxy A21s luce como todo un midranger de gran jerarquía. Eso es gracias a su diseño de pantalla completa con tan solo una cámara frontal de 13MP interrumpiendo la lisura de su display en la esquina superior izquierda.



Este display sería in Infinity-O TFT PLS LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles). Tras la pantalla y dentro del smartphone el Galaxy A21s estaría dotado de un procesador Exynos 850 acompañado por 3GB de memoria RAM y 32 y 64GB como opciones de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy A21s azul.
Samsung Galaxy A21s con un Exynos 850, 3GB de memoria RAM y una batería de 5000mAh.

En su retaguardia el Samsung Galaxy A21s sacaría a relucir una alucinante cámara posterior cuádruple -dada la jerarquía esperada de este smartphone- con sensor principal de 48MP en una lente gran angular con apertura f/2,0, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,0, un sensor de 2MP en una lente macro y un sensor de profundidades de pixelaje no revelado.

La alimentación correría por cuenta de una generosa batería de 5000mAh de capacidad pero no hay mención alguna de presencia de tecnología de cargado rápido. Se completaría la fórmula con Android 10 con Samsung One UI 2.0 a bordo, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un puerto de carga USB-C.

El Samsung Galaxy A21s se filtra por completo en colores blanco, negro y azul y se estima que su precio de lanzamiento oscilaría entre los US$225 y los US$215, aproximadamente, y teniendo en cuenta que tendría al menos dos variantes de configuración de memorias internas que harían variar el precio de cada modelo, también.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.