Con todo esto contaría el Samsung Galaxy A21s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que por un lado se filtran renders que intentan anticipar el diseño del primer smartphone de Samsung con cámara periscópica, pero sin dar detalles sobre sus especificaciones técnicas, por otro se filtran las características de otro smartphone de este fabricante. En concreto, el Samsung Galaxy A21s ve filtradas sus características exhaustivamente.

La serie Galaxy A (2020) todavía tiene un montón de deudas con su público. Al menos tres dispositivos de la primera tirada todavía restan por revelarse pero, mientras esperamos por ellos, algunos de los modelos mejorados, aquellos con la nomenclatura "S" ya comienzan a asomarse en filtraciones. Por ejemplo, lo hace el sucesor del Galaxy A21, el Galaxy A21s.

Características filtradas del Samsung Galaxy A21s

El filtrador Sudhanshu Ambhore tiene un largo y exitoso historial de filtraciones de smartphones de Samsung. La mayoría de ellos publicados en su cuenta oficial de Twitter. Y para esta ocasión las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A21s corrieron la misma fortuna y se detallaron de forma concisa en su cuenta oficial de dicha red social.

Al contrario que otros Galaxy A (2020) -la mayoría de ellos, de hecho-, el Samsung Galaxy A21s tendría un display IPS LCD en lugar de uno con panel Super AMOLED. Tendría una diagonal de 6,55 pulgadas y una resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles).

Como no acompañan a estas características filtradas imágenes o comentarios sobre su diseño no podemos estar seguros de si la pantalla del Galaxy A21s estará interrumpida por una discreta muesca frontal en forma de punto, una más ancha muesca con forma de gota de agua o de si su cámara de selfies se encontraría incrustada en una de las esquinas de su display como sucede con el Galaxy A21.

Lo que sí sabemos es que su cámara frontal tendría un sensor de 13MP y que por detrás tendría una cámara triple con sensor principal de 48MP acompañado por sensores de 8 y 2MP. No hay información sobre las lentes en donde se alojarían estos sensores.

Por dentro, el Samsung Galaxy A21s contaría con 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 5000mAh sin mención de existencia de tecnología de cargado rápido.

El Samsung Galaxy A21s ve filtradas sus características y a pesar de que guarda múltiples similitudes con las especificaciones técnicas de su directo antecesor, el más nuevo de ellos tiene la ventaja. Especialmente en el tamaño de su batería, su capacidad de almacenamiento interno y el pixelaje de su multicámara dorsal.

No obstante, es importante señalar que el propio Sudhanshu Ambhore indica que la información que le llegó al respecto del Galaxy A21s es de un nuevo colaborador y que, por tanto, habría que tomar los datos filtrados con pinza.

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21

El Samsung Galaxy A21 es el sucesor del Galaxy A20, que llega con una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P35 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara posterior del Galaxy A21 es cuádruple, de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, su cámara frontal es de 13 megapixels y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI 2.0.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.