Con todo esto contaría el Samsung Galaxy A21s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras que por un lado se filtran renders que intentan anticipar el diseño del primer smartphone de Samsung con cámara periscópica, pero sin dar detalles sobre sus especificaciones técnicas, por otro se filtran las características de otro smartphone de este fabricante. En concreto, el Samsung Galaxy A21s ve filtradas sus características exhaustivamente.

La serie Galaxy A (2020) todavía tiene un montón de deudas con su público. Al menos tres dispositivos de la primera tirada todavía restan por revelarse pero, mientras esperamos por ellos, algunos de los modelos mejorados, aquellos con la nomenclatura "S" ya comienzan a asomarse en filtraciones. Por ejemplo, lo hace el sucesor del Galaxy A21, el Galaxy A21s.

Características filtradas del Samsung Galaxy A21s

El filtrador Sudhanshu Ambhore tiene un largo y exitoso historial de filtraciones de smartphones de Samsung. La mayoría de ellos publicados en su cuenta oficial de Twitter. Y para esta ocasión las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A21s corrieron la misma fortuna y se detallaron de forma concisa en su cuenta oficial de dicha red social.

Al contrario que otros Galaxy A (2020) -la mayoría de ellos, de hecho-, el Samsung Galaxy A21s tendría un display IPS LCD en lugar de uno con panel Super AMOLED. Tendría una diagonal de 6,55 pulgadas y una resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles).

Como no acompañan a estas características filtradas imágenes o comentarios sobre su diseño no podemos estar seguros de si la pantalla del Galaxy A21s estará interrumpida por una discreta muesca frontal en forma de punto, una más ancha muesca con forma de gota de agua o de si su cámara de selfies se encontraría incrustada en una de las esquinas de su display como sucede con el Galaxy A21.

Lo que sí sabemos es que su cámara frontal tendría un sensor de 13MP y que por detrás tendría una cámara triple con sensor principal de 48MP acompañado por sensores de 8 y 2MP. No hay información sobre las lentes en donde se alojarían estos sensores.

Por dentro, el Samsung Galaxy A21s contaría con 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 5000mAh sin mención de existencia de tecnología de cargado rápido.

El Samsung Galaxy A21s ve filtradas sus características y a pesar de que guarda múltiples similitudes con las especificaciones técnicas de su directo antecesor, el más nuevo de ellos tiene la ventaja. Especialmente en el tamaño de su batería, su capacidad de almacenamiento interno y el pixelaje de su multicámara dorsal.

No obstante, es importante señalar que el propio Sudhanshu Ambhore indica que la información que le llegó al respecto del Galaxy A21s es de un nuevo colaborador y que, por tanto, habría que tomar los datos filtrados con pinza.

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21

El Samsung Galaxy A21 es el sucesor del Galaxy A20, que llega con una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P35 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara posterior del Galaxy A21 es cuádruple, de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, su cámara frontal es de 13 megapixels y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI 2.0.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.