El Samsung Galaxy A21s tiene los días contados hasta su presentación oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todo smartphone, antes de ser presentado oficialmente por su fabricante, debe de cumplir una serie de pasos en la enorme burocracia del mercado de los dispositivos electrónicos. En particular, aquellos disposisitivos electrónicos del rubro de las telecomunicaciones. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A21s recibe su certificación Bluetooth anticipando su anuncio.

Samsung aún no ha terminado de presentarnos a todos los Galaxy A (2020) de la segunda generación y ya está empezando a anunciar sus modelos "S". Lo mismo había sucedido con los Galaxy A (2019) pero creímos que este año sería diferente. Posiblemente, Samsung esté pensando en recuperar presencia en un mercado sacudido por la crisis del COVID-19.

Detalles del Samsung Galaxy A21s

Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy A21s sería un modelo alternativo al Samsung Galaxy A21 que vimos anunciado a penas unas semanas atrás. No es un dispositivo harto completo ni mucho menos; de hecho, se trata de uno de los más económicos Galaxy A (2020), pero esa es la particularidad que lo vuelve especialmente popular en Asia.



Y no podemos menos que especular con la probable popularidad de un Galaxy A21s en los mercados chino e indio, incluso en contexto de cuarentena obligatoria. Especialmente si se confirma que en lugar de tener una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 13MP como su antecesor, el Galaxy A21s tendría una cámara triple con sensor de 48MP.

Si recordamos el tweet que días atrás publicó el reputado filtrador Sudhanshu Ambhore notaremos que el Galaxy A21s superaría al Galaxy A21 en términos de especificaciones técnicas tanto en su cámara posterior como en el tamaño de su batería. Y para agregarle verosimilitud al tweet de Sudhanshu este ya había anticipado su conectividad Bluetooth 5.0.

El Samsung Galaxy A21s recibe su certificación Bluetooth para seis modelos diferentes con los nombres código Samsung SM-A217F, Samsung SM-A217M, Samsung SM-A217F_DSN, Samsung SM-A217F_DS, Samsung SM-A217M_DS y Samsung SM-A217N.

Algunos de estos modelos serían configuraciones de memorias internas alternativas, pero otros sencillamente responden a diferentes modelos de región. Ahora bien, cuáles de estos son modelos con diferentes memorias internas y cuáles son modelos regionales todavía no lo sabemos, pero no parece que vayamos a esperar mucho más hasta el anuncio del Samsung Galaxy A21s.

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21

El Samsung Galaxy A21 es el sucesor del Galaxy A20, que llega con una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P35 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara posterior del Galaxy A21 es cuádruple, de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, su cámara frontal es de 13 megapixels y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI 2.0.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.