El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual para selfies

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es cierto que el nueve de agosto del corriente año estaremos asistiendo a la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de la compañía de telecomunicaciones más grande del mercado, pero también es cierto que los sitios de novedades de dicho mercado parecen más interesados en anticipar el diseño y las características de las supuestas tres variantes Samsung Galaxy S10 que de hablar sobre el futuro cercano de la alta gama de Samsung. Según parece, el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal, un salto importante para el Coloso Coreano tras tardar mucho más que la competencia en traer la cámara dual al dorso de sus teléfonos insignia.

Ya tenemos una pequeña lista de las características más notables que se esperan del Samsung Beyond 0, Samsung Beyond 1 y Samsung Beyond 2, supuestos nombres código del Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, respectivamente, o como sea que acaben comercializándose estos dispositivos. El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal y, a continuación, detallamos toda la información disponible sobre estos advinientes teléfonos prémium.



Actualmente, se espera que el más económico de los tres hermanos, el Samsung Beyond 0 cuente con un display Super AMOLED de 5,8 pulgadas de bordes no curvados con sensor de huellas dactilares laterla y una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles cuyas lentes se distribuirían en formato telephoto + ancho angular. En el caso del Samsung Beyond 1 o Samsung Galaxy S10 estándar, este tendría un display de bordes curvados Super AMOLED de 6,2 pulgadas, el ansiado sensor de huellas dactilares intra-display, una cámara posterior triple con un sensor de ancho angular de 12 megapíxeles, otro sensor telephoto de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 16 megapíxeles de ancho angular con grado de visión de 120°. En cuanto a su cámara para selfies, un solo sensor completaría la formación del Samsung Beyond 1.

Pero es el Samsung Galaxy S10+ el que volaría las expectativas por los aires. El Samsung Galaxy S10+ o Samsung Beyond 2 tendría un display Super AMOLED de bordes curvados y de 6,44 pulgadas de diagonal, la misma cámara posterior triple del Samsung Beyond 1, el mismo sensor de huellas dactilares intra-display pero a semejante formación fotográfica agregará una cámara anterior dual, es decir, una cámara de dos lentes para l@s entusiastas de las fotografías tipo selfie.

Sabemos que la próxima generación de teléfonos de la serie Samsung Galaxy S será una generació importante por ser la del décimo aniversario de su árbol genealógico. Y con la revolución en diseño y características que introdujo el iPhone X a la familia de los teléfonos inteligentes de Apple con motivo del décimo aniversario, es de esperarse que Samsung intente revolucionar la estética y la potencia de su principal línea de teléfonos de lujo. Ahora bien, si es cierto que el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal en adición a semejante cámara posterior triple, ¿qué tipo de procesador y qué tamaño de batería deberíamos de esperar del más caro modelo del Samsung Galaxy S10?





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.