Parece que en 2019 veremos tres modelos del Samsung Galaxy S10

Un reporte habla de un Samsung Galaxy S10 más económico con sensor de huellas dactilares lateral y un Galaxy S10+ con cámara posterior triple

Parece que en 2019 veremos tres modelos del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la serie Galaxy S cumpliendo su décimo aniversario el año entrante todo el mundo en el mercado de las telecomunicaciones tiene sus ojos puestos en el dispositivo en el que están trabajando y otro ojo puesto en el Samsung Galaxy S10 para poder reaccionar tras lo que se supone será un lanzamiento de proporciones bíblicas. Pero lo que ningún rumor había anticipado hasta hoy es que el Samsung Galaxy S10 se lanzaría en tres modelos diferentes, lo que podríamos describir, anticipándonos, como Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 Lite.

En otras palabras, la próxima generación de flagships de la serie Galaxy S de Samsung tendrían un modelo prémium, un modelo estándar y un modelo más económico y de los tres se habrían filtrado repentinamente características sensibles. El Samsung Galaxy S10 se lanzaría en tres modelos diferentes y, a continuación, detallamos todo lo que se ha filtrado sobre estos teléfonos insignia.



Contraria a la tradición que se remonta a más de dos años atrás, la serie Galaxy S del Coloso Coreano se presentará oficialmente con tres modelos diferentes, en lugar de con dos. La razón para que exista un "Samsung Galaxy S10 Lite", o como sea que la variante económica del Galaxy S10 acabe siendo comercializada, es el interés de Samsung de recuperar su posición de competidor en varios países del mercado asiático, particularmente en India y en China en donde fabricantes chinos como Xiaomi, Huawei, Vivo y OPPO lo han desplazado totalmente del podio de marcas de smartphones más exitosas.

El Samsung Galaxy S10 se lanzaría en tres modelos diferentes y se cree que estos serán visiblemente reconocibles. Aunque es esperable que los tres modelos cuenten con displays Super AMOLED, el Samsung Galaxy S10+ tendría un display de 6,44 pulgadas, el Galaxy S10 uno de 6,2 pulgadas y el Samsung Galaxy S10 uno de 5,8 pulgadas. El más económico de los tres hermanos contaría con un sensor de huellas dactilares lateral, por contraste con sus dos hermanos más potentes, quienes se dice que tendrían un sensor de huellas dactilares intra-display.

Por último, las fuentes que hablan de que el Samsung Galaxy S10 se lanzaría en tres modelos diferentes señalan que podremos esperar del más caro de estos tres ejemplares, el presumiblemente llamado Samsung Galaxy S10+, que traiga una cámara triple posterior con impresionantes características: un sensor de 12 megapíxeles con doble apertura, un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1,9 de ancho angular con amplitud de visión de 123° y, por último, un tercer sensor telephoto de 13 megapíxeles con apertura f/2,4. De concretarse estas especificaciones, el Samsung Galaxy S10+ sería el primer smartphone del mundo en poder conjugar en una misma cámara lentes telephoto, regular y de ancho angular. ¿Ya se imaginan los resultados del Samsung Galaxy S10+ en las pruebas de DxOMark?

Fuente: SamMobile

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.