Audio y video, los dos fuertes bastiones del LG V30 según nuevos rumores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todos los smartphones de alta gama se parecen más o menos en sus componentes. Todos optarán por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o equivalentes, 4 a 8 GB de RAM, 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno y desde ahí en adelante algunos optarán por la inclusión de diferentes tipos de lentes para proveer un servicio de video o fotográfico más específico, algo que los haga destacar por sobre la competencia.

Nuevos rumores acerca del smartphone estelar de LG, el LG V30, hablan de que tendrá tecnología de audio Advanced Quad DAC, sistema de alta fidelidad de filtros y sonido para la mejor calidad de streaming de sonido y calidad casi cinematográfica de imagen en su cámara posterior. ¿LG V30 será el auténtico competidor del RED Hydrogen One?



Muchos de los nombres técnicos que figuran no impresionarán lo suficiente a la mayoría de los consumidores, pero basta con resumir estos detalles en que el LG V30 se enfocará especialmente en proveer la mejor calidad de audio y de sonido posibles para videos con calidad cinematográfica, streaming con la menor latencia posible y la experiencia de tener un smartphone verdaderamente potente y capaz en esos aspectos.

Claro, otros smartphones se enfocarán más proveerle a sus usuarios la mejor experiencia con redes sociales y aplicaciones del estilo, pero LG V30 quiere moverse un paso más hacia adelante en dirección a transformar su smartphone en un dispositivo multiuso genuino. Habrá que esperar, por supuesto, al juicio de sus usuarios, pero las ambiciones que se proyectan para LG y su LG V30 son lo suficientemente entusiasmantes como para vivir todos los días hasta el 31 con genuina expectativa.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.