Nuevo LGX500 tiene una batería de 4500mAh y pronto se lanzará en Corea del Sur

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una nueva versión del LG XPower 2 anunciado en Barcelona durante la MWC 2017 parece haberse anunciado exclusivamente para el mercado surcoreano. Este nuevo smartphone de LG no es otra cosa que una versión con nuevo nombre pensado para el mercado de Corea del Sur, pues en las especificaciones no reporta ninguna diferencia, con la excepción de la capacidad de almacenamiento interno.

Mientras que el LG XPower 2 tiene 16GB de capacidad de almacenamiento interno, el LG X500, como fue dado a llamar esta variante surcoreana, tendrá el doble de capacidad, amasando 32GB de capacidad de almacenamiento interno, que no es poca cosa para un smartphone de mediana a baja gama. Pero su atractivo para competir será su impresionante batería de 4500mAh, algo casi inédito en ese mercado.



lg x500 corea

 

Características del LG X500:

  • Display: In-Cell táctil de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (HD).
  • Procesador: MediaTek MT6750 de 64-bits de ocho núcleos trabajando a 1,5GHz con acelerador gráfico Mali-T860.
  • Memorias: 2GB de memoria RAM LPDDR3 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles hasta 2TB vía tarjeta microSD, a diferencia del límite de expansión del LG XPower 2, que era 256GB.
  • Cámaras: Cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara para selfies con sensor de 5 megapíxeles con flash LED suave y lente de ángulo ancho.
  • Batería: 4500mAh con sistema de cargado rápido.
  • Miscelánea Destacable: Soporte para SIM dual, dimensiones de 154,7 x 78,1 x 8,4mm y peso de 164g. Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y USB OTG.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Precio: Estimado de US$285 y será lanzado exclusivamente en Corea del Sur compatible con sus tres portadoras de servicios.
  • Presentaciones: Colores gris naval y dorado.

Póster oficial publicitario del LG X500 mostrando sus dos colores.

Fuente: LG (en coreano)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
Nothing Phone (2a) oficialmente confirmado: podría debutar en MWC 2024

Nothing Phone (2a) oficialmente confirmado: podría debutar en MWC 2024

Nothing confirma al Phone 2a como su próximo smartphone que podría debutar en Mobile World Congress a fines del presente mes de febrero.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.