Surgen las características de un LG W31

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este ha sido un año peculiar para LG. Contrario a los anteriores, el fabricante surcoreano ha dedicado gran parte del 2020 a engordar su catálogo de smartphones mediana y baja gama, restándole protagonismo a las series G y V que supieron reinar en años anteriores. Y reforzando ese criterio un LG W31 aparece en Google Play Console.

Tanto las series K, Q y W han tenido múltiples entradas a lo largo de todo el año y la última de estas tendrá una más comenzando el último trimestre. Y como la mayoría de dispositivos de estas familias el LG W31 tampoco destacará particularmente por su hardware sino que más bien tendrá que marcar la diferencia por su diseño y su precio.

LG W31 con un chip Helio P22, 3GB de RAM y una pantalla con resolución HD+.

Características reveladas del LG W31

La base de datos de Google Play Console nos muestra cómo luce el LG W31 de frente pero no el resto de sus caras. De frente podemos ver una pantalla con muy delgados biseles laterales, una pequeña muesca frontal en forma de gota y un bisel inferior lo bastante grueso como para notarlo. También sabemos que su pantalla tendrá una resolución HD+ de ratio de aspecto 20:9.



En su interior nos espera el procesador MediaTek Helio P22. Uno de los preferidos de LG para sus smartphones más económicos. Lo hemos visto a bordo del LG K31, del LG Q31 y también del LG K42. Todos dispositivos lanzados entre el mes de agosto y el presente octubre. En el caso del más nuevo de estos dispositivos tenemos 4GB de memoria RAM haciendo compañía.

El último de los detalles revelados por esta publicación es su software: el LG W31 contará con Android 10 a bordo pues todavía es muy temprano para que comencemos a ver midrangers con Android 11 instalado desde fábrica aunque no le vendría nada mal a LG una sorpresa de ese estilo.

Por lo pronto, un LG W31 aparece en Google Play Console lo que significa que este será el sexto dispositivo de precio accesible que lanzará el fabricante surcoreano desde el anuncio del LG Wing, su último smartphone de diseño innovador y hardware de primer nivel.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.