Antes de que LG lo lance al mercado, Android filtra las specs del LG W10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A comienzos de este mes nos enteramos de que en los planes de LG estaba inaugurar una nueva serie de smartphones de mediana gama para competir de lleno en el mercado indio, región hoy muy disputada por la mayoría de fabricantes asiáticos. Pues bien, dicho LG W10 ve filtradas sus características por el sitio web de Android Enterprise.

La mayoría de dispositivos compatibles con el sistema operativo móvil más popular de la actualidad, Android, aparecen listados en el sitio web de Android Enterprise. Incluso aquellos que, como en esta ocasión, aún no han sido anunciados y tampoco tienen fecha oficial de presentación.

Especificaciones técnicas filtradas del LG W10.
Algunas características de hardware del LG W10 aún no anunciado.

Características filtradas del LG W10

No es mucho lo que nos revela Android Enterprise sobre el hardware y el diseño del LG W10 por venir, pero sí nos deja especulando mucho a partir de lo mostrado. Para empezar, el display del LG W10 parece que tendrá una ancha muesca frontal como la que no veíamos desde hace mucho a bordo de un midranger.



La pantalla del LG W10 tendría una diagonal de 6,2 pulgadas y no se revela si será LCD o AMOLED, aunque apostamos a lo primero. Dentro suyo encontraremos 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, además de Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Pero, como señala la imagen destacada extraída de la página oficial de la LG W series en Amazon India, puede que todas estas especificaciones técnicas refieran a un LG W10 que sería tan solo uno de tres celulares que compondrían la nueva serie.

Así, el LG W10 ve filtradas sus características pero, además, tenemos ahora sólidas bases para sospechar que junto al LG W10 su fabricante también estará lanzando un LG W20 y un LG W30, si sus hermanos siguen el mismo criterio nominal para conseguir sus identidades comerciales.

LG Electronics todavía no nos ha dado una fecha estimada de lanzamiento, pero difícilmente vaya a acabarse el mes de junio sin que el LG W10 y compañía debuten en el mercado indio.

Fuente: Android Enterprise



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.