Primeras imágenes filtradas del LG W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Días atrás el sitio Amazon India reveló una página de lanzamiento de un nuevo midranger de LG para dicha región: uno de nombre LG W. Aún sin fecha de presentación oficial, el LG W se filtra en una foto que aunque no nos revela ningún detalle que no hayamos visto antes en teasers oficiales, al menos confirma dicha información.

Lo más interesante del LG W parece que estará en su frente, pues se lanzaría con tres modelos con diferente muesca frontal, pero por el momento tendremos que conformarnos con saber que, en efecto, en su dorso habrá una cámara triple con lentes alineadas verticalmente.

Diseño del LG W

Habíamos visto en renders que tendría una cámara triple de lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda y eso mismo nos revela esta nueva fotografía filtrada. También recibimos confirmación con esta foto de una de sus variantes cromáticas: un azul eléctrico bastante atractivo.

En el centro del extremo superior dorsal habrá un tradicional lector de huellas dactilares que con la popularidad de los lectores intra-display es clara prueba de que el LG W tendrá jerarquía de smartphone de mediana gama.

En la arista derecha veremos ubicados los tradicionales botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla. El ángulo de la foto no deja ver exactamente la clase de puerto de carga que habrá en su arista inferior, pero daría la impresión de que se trata de un puerto microUSB.

LG W se filtra en una foto de su dorso y ahora resta por saberse su fecha oficial de presentación. Comienza la carrera por ver qué ocurrirá primer: si se filtrará el diseño por completo antes de la presentación oficial del smartphone o si LG se dará el gusto de revelarlo todo acerca de este midranger.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.