Un aparente render de prensa del LG V60 ThinQ se ha filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que está en los planes de LG lanzar un nuevo smartphone de jerarquía premium. Y si los rumores y filtraciones están en lo cierto entonces ese smartphone no es otro que el LG V60 ThinQ. Mucho se ha dicho se ha dicho acerca de este flagship, pero es la primera vez que el LG V60 ThinQ se filtra en un render de prensa.

O al menos así es como luce esta imagen. El sitio Android Headlines ha publicado un render del diseño frontal del LG V60 ThinQ con toda la apariencia de pertenecer a fuentes oficiales. De esta manera, es la primera imagen con aspecto verosímil que intenta describir cómo lucirá el LG V60 ThinQ que veremos presentado oficialmente en las próximas semanas.

Aparente render de prensa del diseño frontal del LG V60 ThinQ.
LG V60 ThinQ con cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de su display.

Diseño frontal filtrado del LG V60 ThinQ

Lo que podemos ver en la imagen filtrada en cuestión no es mucho pero tendremos que conformarnos. Se trata de un smartphone con un enorme display de casi 100% de ratio pantalla-chásis cuyas únicas interrupciones perecieran ser un muy delgado mentón y su cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior.



No obstante, no parece estar del todo claro que la cámara frontal esté incrustada. Podría también interpretarse que esta forme parte de un delgado bisel superior. De ser esta última la opción definitiva podría ser uno de los más grandes desaciertos de LG en materia de celulares de jerarquía premium.

La perspectiva nos alcanza a mostrar también su arista izquierda -desde una perspectiva frontal. En ella vemos los clásicos botones controladores de volumen, un botón de bloquedo/encendido de la pantalla y sus respectivas bandas-antena: una ubicada casi en el tope de la arista izquierda y la otra bastante antes de llegar al extremo inferior.

El LG V60 ThinQ se filtra en un render de prensa y en su pantalla muestra la fecha 24 de febrero. Nos vemos inmediatamente sugeridos a creer que esa será la fecha definitiva de presentación de este flagship.

Una fecha en la que también tendrá que compartir atención con Huawei, entre otros fabricantes, pues también quieren anunciar nuevos productos el próximo lunes.

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.