LG estaría trabajando en una nueva interfaz para la llegada de Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Al igual que su compatriota surcoreano, LG Electronics es otro de los reconocidos fabricantes de smartphones con reputación negativa a la hora de entregar en tiempo y forma estables actualizaciones de sistema operativo móvil. Pues bien, un LG V50 ThinQ 5G surge corriendo Android 10 con una nueva interfaz y eso es para alegrarse.

Es posible que LG ya esté trabajando en una pronta actualización de sus flagships a la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 10. Pero eso no es todo, pues acompañando a esta actualización veríamos una nueva interfaz adaptada al nuevo look de Android 10.

Nueva interfaz y Android 10 en marcha para el LG V50 ThinQ 5G

La skin personalizada de LG basada en Android, LG UX, se actualizaría a la versión 9.1 al llegar Android 10 en las respectivas unidades compatibles.



Y hablando de dichos smartphones lo más probable es que LG priorice primero a los flagships las generaciones 2019 y 2018. Las capturas de pantalla, por ejemplo, corresponden al LG V50 ThinQ 5G.

El aspecto de la interfaz parece haber cambiado considerablemente alcanzando una forma más esencial, minimalista de sus íconos y menúes. En el menú de configuraciones, por ejemplo, notaremos nuevas cajas de opciones con esquinas mucho más redondeadas, recordándonos a anteriores versiones de iOS.

Un detalle a destacar es que mientras que está presente el soporte para el Modo Nocturno que trae Android 10, no parece haber rastros del toggle nos permite incluirlo en el menú de Configuraciones Rápidas.

El LG V50 ThinQ 5G surge corriendo Android 10 con una nueva versión de LG UX y ahora la pregunta que suena en todos los fanáticos de los smartphones premium de esta compañía y en los propios usuarios del V50 ThinQ 5G es si tendremos que esperar mucho más hasta que aterrice la ansiada actualización.

Sobre esto último no parece haber información disponible aún, pero es posible que para finales del 2019 tengamos las primeras noticias oficiales al respecto.

LG V50 ThinQ 5G

LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G es el primer smartphone de LG con soporte para redes 5G de próxima generación. El LG V50 ThinQ 5 tiene una pantalla QHD+ OLED de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del LG V50 ThinQ 5G es triple, con configuración 12 MP + 12 MP + 16 MP, con estabilización óptica de imagen y la cámara frontal es dual, de 8 MP + 5 MP. Completando sus características, el LG V50 cuenta con sonido HiFi, lector de huellas, puerto USB-C, parlantes stereo, y una batería de 4000 mAh de carga rápida tanto por cable como en forma inalámbrica, que a su vez puede cargar otros dispositivos.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: The Android Soul



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.