LG adelanta datos sobre las cámaras del LG V40 ThinQ

Publicado el por Andrés Rodríguez


LG prometió el anuncio oficial del LG V40 ThinQ para el 3 de Octubre, pero ya comenzó a revelar información sobre el nuevo flagship que contará con cinco cámaras en total - tres en su posterior y dos en su frente - con un nuevo video promocional y un par de imágenes de sus cámaras.

Aunque LG no especificó datos como procesador o memoria, sabemos que el LG V40 ThinQ contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con bordes de pantalla más delgados que los de su antecesor, con una terminación suave al tanto gracias a la utilización de tecnología de pulido por arena complementado por vidrio reforzado en su posterior.



LG remarca que "el color mate agrega un encanto no encontrado en los diseños de vidrio o metal convencionales" además de evitar dedos marcados y suciedad de forma más eficiente.

Pero lo más importante del anuncio probablemente es su arreglo de cinco cámaras. De las traseras, una sería para fotos de gran ángulo, otra para telefoto, y la tercera con un campo de visión normal y rápida apertura f/1.5.

Detalle de las cámaras del LG V40 ThinQ

El LG V40 ThinQ estará disponible en tres colores: New Platinum Gray, Carmine Red, y Morokan Blue, tal cual los menciona LG para gris, rojo y azul, y las cámaras tendrán los sensores láser y de iluminación ocultos de lado de las cámaras resultando en un diseño agradable a la vista.

Por lo pronto, deberemos esperar unos días para tener todos los detalles oficiales del LG V40 ThinQ.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.