Este sería el diseño completo del LG Stylo 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En julio de 2019 vimos cómo LG presentaba un nuevo smartphone de la serie Stylo: el LG Stylo 5 con una única cámara posterior y el mandatorio lápiz táctil que le da nombre a esta serie de teléfonos económicos. Ahora bien, el LG Stylo 6 ve filtrado su diseño por completo y lo que vemos es un dispositivo, cuando menos, más ambicioso.

Fue el siempre presente filtrador Evan Blass quien a través de su cuenta oficial de Patreon dio a conocer el diseño completo de este teléfono de LG. Y lo que vemos es ciertamente esperanzador tratándose de la serie Stylo: un diseño con cámara posterior triple, una discreta muesca frontal en forma de punto y un lápiz táctil haciendo juego con el color blanco del LG Stylo 6.

Render del diseño filtrado y completo del LG Stylo 6.
LG Stylo 6 con lápiz táctil, muesca frontal y cámara posterior triple.

Diseño filtrado del LG Stylo 6

Lo que vemos aquí arriba es una imagen que describe de forma exhaustiva el diselo del LG Stylo 6 que muy posiblemente vaya a anunciarse de manera oficial en algún momento durante las próximas semanas. Eso teniendo en cuenta que su directo antecesor se anunció durante la primera mitad del mes de julio y que el LG Stylo 6 podría seguir sus pasos.



El diseño del LG Stylo 6 acusa una muesca frontal con forma de punto en un largo display que pareciera de más de 6 pulgadas. Un grueso bisel inferior es acompañado por muchos más delgados biseles laterales y superior aunque, como ya dijimos, en el centro del extremo superior de su pantalla se recortaría en una muesca su cámara para selfies.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- vemos los tradicionales botones controladores de volumen más cerca del extremo superior y justo debajo de ellos el clásico botón para bloquear y encender la pantalla, así como también para apagar y encender el LG Stylo 6 en su todo. Pero sobre la arista lateral derecha vemos un cuarto botón.

Este seguramente cumpla la función de llamar al asistente inteligente instalado en el equipo -posiblemente Google Assistant- aunque no hay que descargar la posibilidad de que este también sea un botón que los usuarios puedan remapear para ejecutar la app o comando que prefieran.

Dando vuelta el LG Stylo 6 nos encontraremos con una cámara posterior triple con sus lentes alineadas horizontalmente y comprendidas todas ellas en el mismo compartimento ovalado en donde también se agrupa su respectivo flash LED. Y justo debajo de este compartimento se ubica un lector de huellas dactilares.

El LG Stylo 6 ve filtrado su diseño pero nada se ha comentado sobre sus característica de hardware. Al menos, no por ahora. Pero siendo que es probable que falten pocas semanas hasta su presentación oficial puede que no pase mucho tiempo más hasta que lo sepamos todo sobre el LG Stylo 6 que nos tiene preparado LG.

LG Stylo 5

LG Stylo 5

El LG Stylo 5 es la nueva generación de la serie Stylo de smartphones Android con soporte para stylus. El LG Stylo 5 tiene una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible. Las cámaras del Stylo 5 son de 13 MP y 5 MP, posterior y frontal respectivamente y también cuenta con lector de huellas posterior, sonido DTS: X Surround, puerto USB-C y batería de 3500 mAh, corriendo Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Evan Blass (Patreon Oficial)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.