Primeras imágenes del LG Stylo 5 y posible fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de la impopular acogida de sus más recientes flagships y a pesar de haber anunciado uno de los primeros smartphones con acceso a conectividad 5G, LG está necesitando afirmarse en el mercado con nuevos y más competitivos midrangers. Quizá sea por eso que ahora que el LG Stylo 5 se filtra en renders se ha comenzado a especular con su anuncio oficial.

Se rumorea que LG presentará oficialmente el LG Stylo 5 el próximo 15 de julio pero puede que este no sea el dispositivo de mediana gama que esperaríamos del fabricante surcoreano si pretende recobrar suficiente popularidad para volver a presumir de su línea prémium de celulares.

Render filtrado del LG Stylo 5 color Platinum Gray.
Supuesto diseño frontal y dorsal del LG Stylo 5.

Diseño del LG Stylo 5

Cortesía del sitio Android Headlines, podemos ver las primeras imágenes de un LG Stylo 5 que poco tiene de diferente con respecto al LG Stylo 4. Tanto es así que la única diferencia notoria en el diseño frontal y dorsal de una y otra unidad es la forma en que agrupan su cámara posterior y su correspondiente flash LED.



Mientras que en el LG Stylo 4 tanto la cámara dorsal como su flash LED se encuentran alineadas verticalmente pero están separadas la una de la otra, en el LG Stylo 5 se reúnen ambos componentes en un mismo compartimento sin perder el orden ni la forma de alineación.

En todos los demás aspectos, el LG Stylo 5 será idéntico a su predecesor. Al menos, en lo que a diseño frontal y dorsal respecta, pues no podemos ver en las imágenes filtradas por Android Headlines el aspecto de ninguna de sus cuatro aristas.

El LG Stylo 5 se filtra en renders y su casi calcado diseño con respecto a su antecesor nos hace pensar en que quizá también su hardware se verá tan solo ligeramente actualizado. ¿Dejará ir LG la oportunidad de lanzar un nuevo smartphone con compatibilidad con lápiz inteligente de hardware algo más potente de lo que nos tiene acostumbrados?

En 2018 vimos la presentación de algunos LG Stylus con diferentes opciones de hardware y esperamos que en 2019, cuando sea que acabe debutando el LG Stylo 5 la experiencia de hardware sea equivalente. Por lo pronto, el LG Stylo 5 parece que ofrecerá un tercer color además de los dos ya vistos en el Stylo 4: Platinum Gray.

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.