LG Style3 es anunciado en Japón

Pantalla OLED QHD+ de 6.1", SD845 y cámara dual por apenas 350 dólares.

LG Style3 es anunciado en Japón

Publicado el por Andrés Rodríguez


LG anunció silenciosamente en Japón un nuevo smartphone llamado LG Style3 - que no es parte de la popular serie Stylo del fabricante con smartphones que incluyen stylus

El LG Style3 cuenta con una pantalla OLED QHD+ de 6.1 pulgadas con un notch de dimensiones considerables que aloja una simple cámara de 8 megapixels para selfies.

En su posterior, el LG Style3 exhibe una cámara dual con un sensor principal de 48 megapixels, más uno secundario de 5 megapixels.



Por dentro, el Style3 recibe la potencia de un procesador Snapdragon 845, un par de generaciones atrás de los procesadores más poderosos de Qualcomm pero posiblemente gracias a esto el LG Style3 tiene un costo relativamente accesible.

Junto con el Snapdragon 845 encontramos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta unos 512GB extras mediante ranura microSD.

LG Style3 anunciado en Japón

La batería del LG Style3 es de 3500 mAh, y no se especifica que soporta carga rápida - debería ya que se encuentra por debajo de lo que hoy tiende el mercado, hacia los 4000 mAh, cuenta con lector de huellas en su posterior y corre Android 10.

Con un atractivo precio de unos 350 dólares, el LG Style3 llegará al mercado japonés en dos colores - Negro Espejo y Blanco Aurora - a partir de junio.

Vía: Playfuldroid



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.