El LG Stylo 7 podría lucir un diseño posterior totalmente innovador

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG es de los pocos fabricantes del mercado que continúa lanzando smartphones de gama media con lápiz táctil. Históricamente Samsung ha reservado esta característica para una de sus principales series de flagships pero es LG quien se animará a innovar en el campo del diseño. Un LG Stylo 7 ve filtrado su diseño completo y su dorso es muy diferente.

Diferente a todos los smartphones que estamos acostumbrados a ver. En lugar de ser un diseño totalmente plano con un compartimento de alguna figura geométrica apostada contra la esquina superior izquierda y nada más el LG Stylo 7 se animaría a mostrarnos exactamente la extensión y ubicación del compartimento para su lápiz táctil.

Render CAD del diseño frontal, dorsal y lateral del LG Stylo 7.
LG Stylo 7 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Detalles del LG Stylo 7

En el frente de este adviniente midranger veríamos un tradicional display con biseles laterales y superior casi imperceptibles preo con un bisel inferior bastanet grueso. Su cámara de selfies estaría incrustada en el centro del extremo superior como ya hemos visto tantas veces con otros midrangers.



Su arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- es donde se alojarían todos los botones físicos o, más bien, la mayoría de ellos. El LG Stylo 7 tiene sus botones controladores de volumen sobre dicha arista y, debajo de él, un botón para convocar a Google Assistant. Esto es porque su botón de bloqueado y encendido de la pantalla estaría ubicado por encima del lector de huellas dactilares ubicado en la arista opuesta.

Sobre su arista inferior se ubicarían su puerto de carga USB-C, su parrilla speaker y el compartimento para guardar su lápiz táctil. Es este último el que brindaría verdadera innovación al aspecto del LG Stylo 7 frente a otros smartphones de su misma jerarquía. Y es que en el dorso del dispositivo puede verse la silueta del compartimento de su lápiz táctil.

El mismo sería un poco más delgado que el ancho del compartimento rectangular delgado que nuclea las cuatro lentes y el flash LED de su cámara dorsal. La contracara del LG Stylo 7 parece, a juzgar por sus siluetas, un claustro de circuitos como el que veríamos en la infografía de un procesador.

El LG Stylo 7 ve filtrado su diseño completo en renders provistos por el sitio 91 Mobiles y no cabe dudas de que si su diseño se materializa dará mucho que hablar.

Esta clase de aspecto son los que dividen aguas: habrá quienes lo amen y quienes lo odien. Pero sin dudas nos alegra ver cualquier tipo de innovación estética en un mercado que parece ya resuelto desde hace al menos dos años.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.