El LG Stylo 7 podría lucir un diseño posterior totalmente innovador

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG es de los pocos fabricantes del mercado que continúa lanzando smartphones de gama media con lápiz táctil. Históricamente Samsung ha reservado esta característica para una de sus principales series de flagships pero es LG quien se animará a innovar en el campo del diseño. Un LG Stylo 7 ve filtrado su diseño completo y su dorso es muy diferente.

Diferente a todos los smartphones que estamos acostumbrados a ver. En lugar de ser un diseño totalmente plano con un compartimento de alguna figura geométrica apostada contra la esquina superior izquierda y nada más el LG Stylo 7 se animaría a mostrarnos exactamente la extensión y ubicación del compartimento para su lápiz táctil.

Render CAD del diseño frontal, dorsal y lateral del LG Stylo 7.
LG Stylo 7 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Detalles del LG Stylo 7

En el frente de este adviniente midranger veríamos un tradicional display con biseles laterales y superior casi imperceptibles preo con un bisel inferior bastanet grueso. Su cámara de selfies estaría incrustada en el centro del extremo superior como ya hemos visto tantas veces con otros midrangers.



Su arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- es donde se alojarían todos los botones físicos o, más bien, la mayoría de ellos. El LG Stylo 7 tiene sus botones controladores de volumen sobre dicha arista y, debajo de él, un botón para convocar a Google Assistant. Esto es porque su botón de bloqueado y encendido de la pantalla estaría ubicado por encima del lector de huellas dactilares ubicado en la arista opuesta.

Sobre su arista inferior se ubicarían su puerto de carga USB-C, su parrilla speaker y el compartimento para guardar su lápiz táctil. Es este último el que brindaría verdadera innovación al aspecto del LG Stylo 7 frente a otros smartphones de su misma jerarquía. Y es que en el dorso del dispositivo puede verse la silueta del compartimento de su lápiz táctil.

El mismo sería un poco más delgado que el ancho del compartimento rectangular delgado que nuclea las cuatro lentes y el flash LED de su cámara dorsal. La contracara del LG Stylo 7 parece, a juzgar por sus siluetas, un claustro de circuitos como el que veríamos en la infografía de un procesador.

El LG Stylo 7 ve filtrado su diseño completo en renders provistos por el sitio 91 Mobiles y no cabe dudas de que si su diseño se materializa dará mucho que hablar.

Esta clase de aspecto son los que dividen aguas: habrá quienes lo amen y quienes lo odien. Pero sin dudas nos alegra ver cualquier tipo de innovación estética en un mercado que parece ya resuelto desde hace al menos dos años.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.