Antes del V60 ThinQ LG anunciaría un Neon Plus: un smartphone más económico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si tenemos que guiarnos por los más recientes rumores sobre el futuro de LG tenemos que mencionar que en sus planes estaría lanzar un LG V60 ThinQ durante la MWC 2020. Pero un LG Neon Plus se filtra en un render ilustrativo que detalla cada aspecto de su diseño frontal y dorsal y parece que este último podría anunciarse antes del V60 ThinQ.

Claro que este LG Neon Plus no será un competidor directo del LG V60 ThinQ. En lugar de estar equipado con hardware de la más alta jerarquía el Neon Plus ofrecería la experiencia de Android 10 Go Edition. O, al menos, eso podemos suponer a juzgar por su diseño frontal con muy gruesos biseles frontales y su única cámara posterior.

Diseño filtrado del LG Neon Plus

El sitio Android Headlines tiene la primicia del primer render informativo del diseño del LG Neon Plus. Es cierto, no se trata del smartphone más ansiado del cronograma de lanzamientos de LG para 2020, pero al menos se trata de un dispositivo que había pasado totalmente desapercibido para los radares de filtraciones.



Vemos un diseño frontal con gruesos biseles frontales, una pieza auricular en la tradicional posición superior, en el centro del bisel, y a su izquierda una cámara para selfies.

Sobre la arista izquierda vemos dos botones para controlar el volumen y un botón exclusivamente dedicado a llamar a Google Assistant. Esto último es algo muy poco usual en teléfonos económicos. Más abajo y aún en la arista izquierda tenemos acceso a la ranura de tarjetas SIM y microSD señalando que su capacidad de almacenamiento interna será expandible.

En el dorso del LG Neon Plus vemos una única cámara posterior con un flash LED en su mismo compertimento. Sobre la arista inferior encontraremos un puerto de carga micro-USB, un puerto de audio estándar de 3,5mm, un micrófono y una parrilla speaker. Bastante bien dotado, una vez más, para tratarse de un smartphone entry-level.

El LG Neon Plus se filtra en un render ilustrativo que detalla cada parte de su diseño frontal, dorsal y también el de sus aristas y ahora no queda más que esperar a cuando sea que ocurra su presentación oficial. Que, a juzgar por la cantidad de información filtrada, no pueden quedarle muchos más días en el anonimato.

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.