El LG K52 luciría un diseño innovador para su multicámara dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aceptando su posición en el mercado muy por debajo de la competencia LG ha adoptado, a lo largo de este 2020, una postura que muchos fabricantes quisieran poder tomar: la de animarse a arriesgar con los diseños de sus smartphones. Y aunque no es mucho en esta ocasión, un LG K52 ve filtrado su diseño y su dorso luce distinto a lo que estamos acostumbrados.

Una vez más LG buscará darle un giro estético a sus diseños en búsqueda de su propio lenguaje de diseño, uno que distinga a sus dispositivos en medio de un mar de smartphones de Android que parecieran copiarse incansablemente entre sí. No es mucho, pero el compartimento que nuclea la cámara posterior cuádruple del LG K52 es diferente.

Render filtrado por Evan Blass del diseño frontal y dorsal del LG K52.
LG K52 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple (imagen por Evan Blass)

Detalles del diseño del LG K52

Justo aquí arriba podemos ver el diseño frontal y dorsal del LG K52 gracias al trabajo de Evan Blass, reputado filtrador y, una vez más, contribuidor de renders de calidad que anticipan el diseño de smartphones codiciados. El LG K52 sería uno de los más interesantes midrangers que LG lanzaría en 2020 aunque, a decir verdad, nada se sabe de sus especificaciones.



Sobre su diseño podemos observar que en el centro del extremo superior de su pantalla se encuentra incrustada su cámara de selfies. Desplazándonos hacia la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. encontraremos los tradicionales botones controladores de volumen y también un botón de bloqueado/encendido de la pantalla que funcionaría también como lector de huellas dactilares.

Pero el verdadero atractivo del LG K52 estaría en la esquina superior izquierda de su contracara. Allí veríamos un compartimento rectangular que nuclea las lentes de su cámara cuádruple organizadas estas en formato de grilla 2x2.

En la esquina superior izquierda vemos una de las lentes rodeadas por un anillo de flash LED a pesar de que, apartado en su base, vemos otro flash LED de doble tono.

Eso es porque posiblemente el anillo de flash LED esté rodeando una lente macro. Esto es algo que algunos fabricantes ya han hecho con sus dispositivos pero que aún es algo infrecuente de ver.

El LG K52 ve filtrado su diseño en colores azul y blanco y, al mismo tiempo, sitios web como el de Global Certification o el de la Wi-Fi Alliance dieron cuenta de un dispositivo de número de modelo LM-K520EMW; huelga decir que se trata del mismo LG K52 que podemos ver más arriba. Así que ahora solo que da esperar a que LG nos lo revele todo acerca de este dispositivo.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung estaría desarrollando una versión más económica del Galaxy Z Fold 6

Samsung estaría desarrollando una versión más económica del Galaxy Z Fold 6

Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Z Fold 6 de menor precio para apuntalar las ventas durante el 2024.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.