Todo esto tendría por dentro el próximo midranger de LG de nombre LG K31

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La base de datos de Google Play Console provee una vez más información clave acerca de un próximo smartphone. LG es el fabricante al que se le ha arruinado la sorpresa en esta ocasión y es el LG K31 el que aparece en Google Play Console. Esta plataforma no suele revelar muchos detalles técnicos pero sí los suficientes para deducir la jerarquía del dispositivo.

Pero incluso aunque no fuéramos a deducir la jerarquía del LG K31 a partir de sus especificaciones técnicas filtradas podemos anticipar que se trata de un económico midranger por la serie de teléfonos a la que pertenece. Por los pasados dos años, los LG de la serie K han sido la opción más barata de esta compañía.

Características reveladas del LG K31

El usuatio @stufflistings de Twitter, de larga historia en el mundo de las filtraciones, ha hallado el LG K31 en Google Play Console y así es como, por ejemplo, nos enteramos de que contaría por dentro con un procesador MediaTek Helio P22 confirmando así las sospechas de que será un teléfonos de mediana-baja gama como los demás LG K.

Su pantalla estaría recortada en el centro del extremo superior por una muesca en forma de punto y aunque no se devela el largo de su pantalla, sí se indica que su resolución de imagen sería HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1520 x 720 píxeles). Una resolución de imagen típica para la jerarquía del LG K31.

Por último, en esta filtración se revela que el LG K31 tendrá 2GB de memoria RAM y vendría desde fábrica con Android 10 instalado. Con esta información no podemos completar un retrato fiel de qué cosas tendría para ofrecer de diferente el LG K31 frente a otros económicos midrangers del momento, pero quizá LG tenga un as guardado bajo la manga.

El LG K31 aparece en Google Play Console y ya son más de diez los celulares que se han filtrado de esta manera en lo que va del 2020. Lo curioso es que casi todos ellos pertenecen a teléfonos de mediana o inferior gama.

En cualquier caso, una aparición en la base de datos de Google Play Console supone un muy pronto anuncio oficial, por lo que habrá que estar atentos a la presentación del LG K31.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.