El LG Stylus 3 se renueva y sale al mercado brasileño como LG K10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Compañías de telecomunicaciones de todo el mundo eligen orientar una buena parte de su diseño hacia sus líneas de smartphones de alta gama, lanzar sus modelos pertinentes y luego virar pronto al mercado de mediana gama que tantos consumidores ávidos tiene en todas partes del mundo, especialmente en aquellos mercados con menor calidad de vida en general.

LG, que lleva ya un tiempo considerable y de relativo éxito en Brasil, lanzará una variante de su LG Stylus 3, conservando el icónico lápiz inteligente pero cambiando el nombre a LG K10 Pro y actualizando algunas de sus especificaciones para adaptarse a las necesidades de este mercado.



Interacción entre el Smart Pen Pro y el LG K10 Pro.

Características del LG K10 Pro:

  • Display: 5,7 pulgadas con resolución 720 x 1280
  • Procesador: MediaTek MT6750 de ocho núcleos trabajando a 1,5GHz.
  • Memorias: 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD hasta 2TB.
  • Cámaras: Cámara principal y posterior de 13 megapíxeles y una cámara de selfies de 8 megapíxeles.
  • Miscelánea: Sensor de huellas dactilares bajo la cámara posterior, soporte para SIM dual, lápiz inteligente Smart Pen Pro que le deja al usuario tomar notas incluso cuando el smartphone tiene la pantalla bloqueada o apagada.
  • Batería: 3080mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Precio: Aún no develado, pero se especula que rondará los US$275, precio al que fue lanzado originalmente el LG Stylus 3. La fecha de lanzamiento también es una incógnita, de momento.
  • Presentaciones: Por el momento, la oferta también es desconocida. Los renders oficiales, no obstante, dejan al menos ver con claridad un modelo en color gris oscuro.

Render oficial. Ilustración de la calidad de imagen del LG K10 Pro.

Fuente: LG

Vía: Android Community



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.