LG confirma que el LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound OLED

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un rumor independiente había surgido semanas atrás acerca del LG G8 ThinQ, uno de los flagships de LG que esperan a ser anunciados en la MWC 2019, teniendo tecnología Crystal Sound bajo su pantalla OLED.

Hoy, una noticia de la propia LG Electronics nos da por notificados de que el LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound en su panel OLED y entonces a pesar de su decepcionante cámara posterior dual y su sensor de huellas dactilares de ubicación estándar, este smartphone de lujo sí vendrá con sorpresa bajo el brazo.

Mientras que los reportes y filtraciones habían estado perfilando al LG V50 como el verdadero teléfono estelar del evento de LG en la MWC 2019, ahora que el LG G8 ThinQ lucirá tecnología exclusiva en un dispositivo móvil la expectativa no dejará de crecer.



LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound bajo su pantalla.

LG G8 ThinQ y su Crystal Sound OLED:

¿En qué consiste la tecnología Crystal Sound? Para resumirlo en pocas cuentas se trata de que el panel OLED presente en el LG G8 hará las veces de caja de resonancia de un sensor que emitirá sonido a través de vibraciones.

De esta manera, su display será también su speaker. La tecnología Crystal Sound ya se puede encontrar en varios televisores de LG, pero es la primera vez que hará una aparición en un dispositivo móvil y de allí la novedad.

Pero este teléfono insignia de LG también contará con una parrilla speaker tradicional en su arista inferior que trabajará con el display con Crystal Sound para entregar sonido estéreo a través de dos canales cuando así se lo desee.

El LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound confirmando así aquellos rumores optimistas que le auguraban a LG un lavado de cara en el mundo de los smartphones para este 2019.

Quizá sea este el año en que el departamento encargado de diseñar los principales celulares del fabricante surcoreano dejará de reportar pérdidas.

Con el hardware y el precio apropiados el LG G8 ThinQ y el LG V50 podrían llegar verdaderamente a competir en lo más alto del mercado de este año. Crucen los dedos.

LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ es el nuevo smartphone de la serie G para el 2019. El LG G8 ThinQ cuenta con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y una cámara triple de 12 MP + 16 MP + 12 MP con estabilización óptica de imagen. Como cámara frontal, el LG G8 ThinQ tiene un sensor de 8 MP más un sensor TOF. Completando sus características, el LG G8 ThinQ cuenta con parlantes stereo, una batería de 3500 mAh con carga rápida y soporte de carga inalámbrica, sonido HiFi y Dolby, y correrá Android 9.0 Pie con la interfaz de LG.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 2

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.