LG anunciaría en simultáneo al LG G8 ThinQ y el V50 ThinQ durante la MWC 2019

Más aún, parece que el LG V50 ThinQ sería su primer smartphone con soporte para conectividad 5G

LG anunciaría en simultáneo al LG G8 ThinQ y el V50 ThinQ durante la MWC 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quizá cansada de estar detrás de todas las tendencias y, en particular, de palidecer en popularidad y ventas frente a su compatriota, LG cambiaría sus propias reglas de juego durante esta MWC 2019: el LG G8 ThinQ y V50 thinQ se anunciarían en la MWC 2019, juntos.

Sobrados rumores han recorrido todos los sitios web acerca del LG G8 ThinQ siendo uno de los principales protagonista del evento por tratarse de un nuevo flagship de LG Electronics, uno de los más sólidos e históricos competidores del mercado.

Sin embargo, si los nuevos reportes del sitio ET News de noticias surcoreanas están en lo correcto, entonces el LG G8 ThinQ tendrá que conformarse con un cómodo segundo lugar de popularidad aunque, para su fortuna, será detrás de otro celular insignia de LG.



Los nuevos rumores señalan que sería el LG V50 ThinQ, el compañero de escenario del G8 ThinQ, el que estaría equipado con la variante prémium del nuevo chip Qualcomm Snapdragon 855. Esto significa que el V50 ThinQ será el flagship de LG con conectividad 5G.

Anuncio simultáneo del LG G8 ThinQ y V50 ThinQ:

El LG V50 ThinQ sería el primer teléfono de LG en contar con soporte para conectividad 5G y se espera que se distribuya a partir de marzo en Corea del Sur y aquellos países de Europa en donde la infraestructura para redes 5G ya esté lista.

Cuando Sprint anunció que estaría colaborando con LG para traer en el primer semestre del 2019 el primer dispositivo móvil de la compañía surcoreana con conectividad 5G parece que se estaban refiriendo al LG V50 ThinQ y no al LG G8 ThinQ, pero no había forma de anticiparnos a semejante sorpresa.

El LG G8 ThinQ y V50 thinQ se anunciarían en la MWC 2019 pero entonces vale la pena preguntarse qué es lo que LG nos reservará para lanzar durante el segundo semestre de este año.

Una compañía del calibre de LG no tomaría la decisión de adelantar el lanzamiento del V50 ThinQ sin tener una idea para un nuevo equipo estelar más adelante en 2019. ¿O será que el LG V50 ThinQ con 5G que augura ET News tendrá en realidad otro nombre?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.