Primeras imágenes conceptuales del LG G8 revelarían su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se acerca la Mobile World Congress 2019 y hay quienes creen con optimismo que LG nos está preparando un flagship para dicho evento. Pues bien, el LG G8 aparece en renders formato CAD y con su diseño expuesto con lujo de detalles por primera vez, podría ser el indicado.

Sin embargo, mientras que los rumores hablaban de un LG G8 con cámara posterior triple, el reputado filtrador @OnLeaks en conjunción con el sitio 91 Mobiles tienen otra visión de este dispositivo estelar de LG Electronics: una cámara dual en cada frente.

En una muesca de tamaño bastante entrometido en el protagonismo del display, el LG G8 alcanzaría a incluir en su cara principal una cámara dual, un sensor de proximidad y un flash LED todo en el recoveco que su (bastante) ancha muesca le permite.



LG G8 aparece en renders formato CAD mostrándose desde todos sus ángulos.

Detalles del LG G8:

Quizá otra decepción apreciable en estos renders conceptuales es que el LG G8 se deja ver con un sensor de huellas dactilares posterior, echando por la borda los rumores que hablaban de una ubicación intra-display de este sensor, ubicación que elegirían sus principales competidores.

Estos renders nos muestran los clásicos botones de harware: controladores de volumen y botón de encendido/bloqueado pero alojados sobre la arista izquierda en lugar de la arista derecha, posición más frecuente en la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado.

En la arista inferior del LG G8 nos encontraríamos con una única parrilla speaker, un puerto de carga USB tipo C y, afortunadamente, con un puerto de audio estándar de 3,5mm. En buena hora para LG por no haberse desecho de esta característica.

LG G8 aparece en renders formato CAD con más bien tradicional muesca frontal.

Por las imágenes pareciera ser que este celular insignia de LG tendría dimensiones de 152 x 72 x 8.4 mm y un display de tamaño desconocido se le augura una resolución de ratio de aspecto 19,5:9.

A todas luces, este diseño del LG G8 parece estar lejos de la calidad prémium que una compañía como LG puede entregarle a una de sus series de smartphones más importantes de su historia, por lo que quizá sea un modelo "Plus" el que cargue con el diseño revolucionario que se esperaba de él.

Así las cosas, no hay una fecha de presentación para el LG G8 ni para un LG G8 Plus, por lo que la Mobile World Congress 2019 es el único escenario en el que podemos confiar para contar con la presencia de LG y, con algo de fortuna, también con uno de sus lanzamientos.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.