LG G7 contaría con una cámara con apertura f/1.5 y botón para asistente IA dedicado

Publicado el por Andrés Rodríguez

Si bien se salteó la MWC por completo, el LG G7 está en camino de definitivamente llegar al mercado, posiblemente durante el mes de abril. A medida que nos acercamos a su lanzamiento, más rumores sobre el LG G7 van surgiendo como es el caso de este proveniente de ETNews, que asegura que el nuevo smartphone de LG incorporará un asistente IA dedicado y capacidades de la cámara avanzadas.

De acuerdo con el reporte, el LG G7 contará con una cámara trasera con apertura f/1.5, poniendo al G7 palmo a palmo con el Galaxy S9. Una mayor apertura significa más luz entrando al sensor, por lo que el LG G7 debería tener una performance excepcional para fotos en ambientes de poca luminosidad. Aún así, no contará con la apertura variable del Galaxy S9, uno de los puntos fuertes del smartphone estrella de Samsung.



El reporte también menciona el botón dedicado para asistente IA, una inclusión esperada si se tiene en cuenta la competencia - léase Bixby - y los propios esfuerzos de LG en cuanto a inteligencia artificial con el recientemente anunciado LG V30s ThinQ y sus funcionalidades Q Lens y Q Voice.

Es curioso que LG decida seguir los pasos de Samsung con el LG G7 incluyendo un botón dedicado para su asistente. El botón Bixby, que debutó en el Galaxy S8, fue ampliamente criticado por no permitir al usuario una asignación configurable, y tendremos que esperar a ver si el botón ofrecido por el LG G7 puede mapearse a cualquier funcionalidad.

El reporte cierra con algunos detalles del LG G7 que ya hemos escuchado, como su pantalla MLCD+, una tecnología que utiliza un 35 por ciento menos de energía que los paneles LCD convencionales, un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, y opciones de 64GB o 128GB para su almacenamiento interno.

Se espera que LG anuncie formalmente al LG G7 hacia fines de abril.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2

Vía: ETNews

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

Un nuevo reporte asegura que el Galaxy S24 FE no llegaría a ser lanzado antes de que termine el año, poniendo en riesgo sus ventas.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.