LG G7 contaría con una cámara con apertura f/1.5 y botón para asistente IA dedicado

Publicado el por Andrés Rodríguez


Si bien se salteó la MWC por completo, el LG G7 está en camino de definitivamente llegar al mercado, posiblemente durante el mes de abril. A medida que nos acercamos a su lanzamiento, más rumores sobre el LG G7 van surgiendo como es el caso de este proveniente de ETNews, que asegura que el nuevo smartphone de LG incorporará un asistente IA dedicado y capacidades de la cámara avanzadas.

De acuerdo con el reporte, el LG G7 contará con una cámara trasera con apertura f/1.5, poniendo al G7 palmo a palmo con el Galaxy S9. Una mayor apertura significa más luz entrando al sensor, por lo que el LG G7 debería tener una performance excepcional para fotos en ambientes de poca luminosidad. Aún así, no contará con la apertura variable del Galaxy S9, uno de los puntos fuertes del smartphone estrella de Samsung.



El reporte también menciona el botón dedicado para asistente IA, una inclusión esperada si se tiene en cuenta la competencia - léase Bixby - y los propios esfuerzos de LG en cuanto a inteligencia artificial con el recientemente anunciado LG V30s ThinQ y sus funcionalidades Q Lens y Q Voice.

Es curioso que LG decida seguir los pasos de Samsung con el LG G7 incluyendo un botón dedicado para su asistente. El botón Bixby, que debutó en el Galaxy S8, fue ampliamente criticado por no permitir al usuario una asignación configurable, y tendremos que esperar a ver si el botón ofrecido por el LG G7 puede mapearse a cualquier funcionalidad.

El reporte cierra con algunos detalles del LG G7 que ya hemos escuchado, como su pantalla MLCD+, una tecnología que utiliza un 35 por ciento menos de energía que los paneles LCD convencionales, un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, y opciones de 64GB o 128GB para su almacenamiento interno.

Se espera que LG anuncie formalmente al LG G7 hacia fines de abril.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Vía: ETNews



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.