LG G6 llega a Corea del Sur el 10 de marzo por 800 dólares

Publicado el por Andrés Rodríguez


LG anunció oficialmente su nuevo flagship, el LG G6, pero aún no confirmó su fecha de lanzamiento o precio. El jefe de la división Mobile de LG sin embargo aclaró algunos detalles alrededor del G6 y los planes de LG para los próximos meses.

Cho Juno aseguró que el LG G6 será lanzado en Corea del Sur el 10 de marzo, por lo que el resto del mundo comenzará a recibir el nuevo flagship de LG probablemente durante el mes de abril. Su precio para Corea rondará el equivalente a 795 dólares, confirmando que el LG G6 será un smartphone bastante caro.



Juno también reveló que LG Pay, el demorado sistema de pagos móviles de LG, llegaría en junio de este año, aunque los detalles aún son todavía muy escasos.

Juno también hizo algunas referencias del logo de LG en el frente del LG G6, asegurando que los consumidores norteamericanos gustan de ver el logo en el frente del smartphone, y es por ello que decidieron ponerlo sobre el delgado borde en la parte inferior de la pantalla, aunque aseguró que el logo en el frente está predestinado a desaparecer, conforme las pantallas sigan creciendo en tamaño y los bordes se sigan achicando.

Vía: Droid-life



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.