Estos son los dos midrangers que LG estaría preparándose para anunciar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con la MWC 2020 a poco más de un mes de distancia imaginábamos que todos los lanzamientos que fabricantes de la talla de LG tendrían para su público se presentarían en el escenario de dicho evento. Pero LG ve filtrados los diseños de dos smartphones de mediana gama que podrían anunciarse algunas semanas antes.

Renders de un LG L555DL y un LG L455DL fueron publicados por Evan Blass en su cuenta de Twitter privada. Si bien estas imágenes no vinieron acompañadas de rumores de hardware ni de una visión de sus contracaras al menos sabremos cómo lucirán de frente los próximos dos dispositivos móviles de LG.

Render filtrado del diseño frontal del LG L455DL y el LG L555DL.
Diseños frontales con muesca del LG L455DL (izquierda) y L555DL (derecha).

Diseños frontales del LG L555DL y L455DL

Lo que Evan Blass reveló, además del diseño frontal de estos dos smartphones de aparente jerarquía de mediana gama, son sus números de modelo: L455DL y L555DL en orden de izquierda a derecha según la imagen que figura aquí arriba. No es mucho dado que de seguro se lanzarán comercialmente con otros nombres, pero sirve para identificarlos.



Pero fuera de la mínima diferencia de un dígito en las nomenclaturas de sus números de modelo el LG L555DL y el LG L455DL no son dispositivos muy diferentes en lo absoluto. Ambos tienen un diseño con generosa pantalla pero recortado en los extremo superior e inferior por una muesca para ubicar su cámara y un mentón, respectivamente.

Podemos, no obstante, notar que la muesca del LG L555DL tiene forma de gota de agua con sus laterales formando una discreta curvatura, mientras que el LG L455DL tiene un recorte incluso menos invasivo y más parecido al que Essential supo lucir primero con su Essential PH-1.

LG ve filtrados los diseños de dos smartphones desde una perspectiva frontal así como el detalle de que ambos estarán disponibles en Estados Unidos a través de la compañía prestadora de servicios Tracfone. Y si tenemos que juzgar la interfaz que se muestra en estos renders parece que los LG L555DL y L455DL tendrían Android 9.0 Pie con LG UX 8.0 dentro.

Fuente: Evan Blass (Twitter, cuenta privada)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.