El LG K92 5G ofrece conectividad 5G a un precio económico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Conforme avanza la tecnología es solo lógico que aquellos smartphones con procesadores que le permiten acceder a conectividad 5G se irán volviendo cada vez más accesibles. LG anuncia el LG K92 5G y este es un claro ejemplo de midranger competitivo y económico. Especialmente, teniendo en cuenta las demás características que ofrece.

LG ha decidido anunciar el LG K92 5G para el mercado estadounidense. En particular, podremos comprar este smartphone en cualquiera de dos prestadoras de servicios de telecomunicaciones diferentes: Cricket Wireless y AT&T. Las imágenes de esta nota corresponden a la variante del dispositivo vendido por esta última prestadora.

Render oficial del diseño frontal apaisado del LG K92 5G.
LG K92 5G con pantalla completa de 6,7 pulgadas con cámara de selfies incrustada.

Características del LG K92 5G

  • Display: LCD de 6,7 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y con una cámara de selfies incrustado en su extremo superior.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 690 diseñado con tecnología de proceso de 8nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 619L.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP en una lente gran angular; un sensor de 5MP en una lente ultra gran angular; un sensor de 2MP en una lente macro; y un sensor de 2MP en una lente de profundidades. Cámara incrustada anterior con sensor de 16MP en una lente gran angular.
  • Batería: 4000mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica.

Detalles del LG K92 5G

Las series K y Q suelan estar relacionadas, especialmente al coincidir en el aspecto numérico de sus nomenclaturas, por lo que no es extraño ver que el LG Q92 5G y el LG K92 5G son smartphones bastante similares. Las principales diferencias las encontraremos en sus procesadores y la forma en que están diseñadas y compuestas sus cámaras cuádruples.



Pero comencemos de a poco. En el frente del LG K92 5G nos encontramos con un apantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y con una cámara de selfies de 16MP incrustada en el centro del extremo superior.

Una pantalla muy similar a la del LG Q92 5G con la excepción de que la cámara de selfies de este último es de 32MP y que su pantalla es algunas décimas de pulgada más pequeña.

En el camino a su diseño dorsal nos encontraremos con los botones controladores de volumen sobre su arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- alineados verticalmente por encima de un botón para comunicarnos directamente con Google Assistant.

En la arista opuesta se encuentra el botón de bloqueado/encendido del display que hace también las veces de reconocimiento de identidad gracias al lector de huellas dactilares que se aloja tras de sí.

En el caso del LG K92 5G no vemos una cámara cuádruple con dos lentes de un tamaño y las otras dos de otro, sino que todas son del mismo tamaño y están alineadas en formato de grilla 2x2, sin un compartimento que las contenga. Esta cámara cuádruple tiene sensores de 64, 5, 2 y 2MP respectivamente emparejados con lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades.

Ya por dentro del K92 5G nos encontramos con su principal diferencia con respecto al LG Q92 5G: el popular y poderoso Qualcomm Snapdragon 765G fue reemplazado en el más nuevo de estos midrangers por un más accesible Qualcomm Snapdragon 690 que también tiene un módem 5G integrado.

La configuración de memorias internas es la misma con 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; así como también lo es su alimentación corriendo por cuenta de una batería no removible de 4000mAh de capacidad de la que no se menciona compatibilidad con tecnología de carga rápida.

LG anuncia el LG K92 5G a un precio de US$395 al contado o en un plan de cuotas mensuales de US$5 dejando en AT&T o Cricket Wireless tu anterior smartphone.

LG K92 5G

LG K92 5G

El LG K92 5G es un smartphone Android con conectividad 5G que cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 690 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. Con una cámara posterior cuádruple de 64MP + 5MP + 2MP + 2MP, el LG K92 5G tiene una cámara frontal para selfies de 16 megapixels y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte Quick Charge 4, lector de huellas montado de costado, parlantes stereo y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
LG Q92 5G

LG Q92 5G

El LG Q92 5G es un smartphone con conectividad 5G de la serie Q de LG. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas, el LG Q92 5G cuenta con un procesador Snapdragon 765G junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, encontramos un arreglo cuádruple en su dorso, con lentes de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 5 MP, mientras que la cámara selfie es de 32 megapixels. Completando las características del LG Q92 5G encontramos una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, resistencia de grado militar y al agua, y Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola anuncia al Motorola Moto G84 5G, un midranger con chip Snapdragon 695 y pantalla OLED y cámara dual por 250 dólares.
Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que tiene diferentes chips según el mercado.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.