Muy delgados biseles y Snapdragon 450: LG Stylo 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A veces los smartphones no tienen tiempo de filtrarse o de ser pre-anunciados a través de invitaciones a eventos. Especialmente aquellos que no pertenecen a la mediana-alta gama o la gama alta, pues estos suelen ser los teléfonos de los que las compañías manufactureras están más orgullosas y jamás dejarían pasar la oportunidad de poder presumir sobre sus diseños o su sofisticado ensamble de piezas de hardware interiores. En este caso, LG lanza el LG Stylo 4 en Estados Unidos en total y completo silencio, pero no por eso es un smartphone que no merezca su mención.

Es cierto que un teléfono de mediana a baja gama con un lápiz táctil tendrá su rotundo atractivo frente a un generoso número de potenciales consumidores pero, en este caso, el LG Stylo 4 no es muy diferente del LG Q Stylus α anunciado semanas atrás. LG lanza el LG Stylo 4 en Estados Unidos y, a continuación, detallamos sus especificaciones.



Render oficial dorsal del LG Stylo 4 negro con su lápiz inteligente sobresaliendo.

El LG Stylo 4 cuenta con un display LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 450; 2GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles; un sensor de huellas dactilares posterior; un lápiz táctil Stylus Pen con compartimento en la arista inferior del smartphone; una batería de 3300mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

LG lanza el LG Stylo 4 y este cuenta con una función similar a la por entonces anunciada para el Samsung Galaxy Note 8: la función "Screen off Memo" le permite a l@s usuari@s sacar el Stylus Pen y escribir en la pantalla para tomar nota de lo que sea sin necesidad de tener que encenderla, haciendo rápida y verdaderamente útil esta opción en casos de emergencia. El LG Stylo 4 se lanza a la venta en Estados Unidos a un precio aproximado de US$240, aunque algunas compañías ya están ofreciendo este teléfono en promoción a menos dinero.

LG Q Stylus α

LG Q Stylus α

El LG Q Stylus α es la variante más económica del Q Stylus, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP y sin certificación IP68 de resistencia al agua, manteniendo el resto de las características que incluyen pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas, procesador octa-core, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3300 mAh y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.