LG V30 salió finalmente a la venta en Corea del Sur

LG V30 tiene dos variantes de almacenamiento cuyos precios quedarán sujetos a las condiciones de cada mercado, según palabras oficiales.

LG V30 salió finalmente a la venta en Corea del Sur

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En la era de la anticipación, la velocidad y la ansiedad, es lógico que los eventos de anuncio de un smartphone estén muy por encima en su valuación de atención que los eventos de lanzamiento, pero no hay que negar que por mucho que la idea de un anuncio sea algo excitante, no es real hasta que no se pueda tener el producto en las manos.

El increíble LG V30 que pudimos ver en la IFC 2017 y que tan bonito posó en fotografías y rénders finalmente podrá adquirirse, aunque de momento solo en Corea del Sur. El flagship de LG anunció su salida a la venta en el día de hoy y lo hará en sus variantes de almacenamiento de 64 y 128GB.



LG no ha publicado los precios del LG V30 en todos los mercados en los que saldrá, pero de momento hay valores aproximados en dólares para las variantes que se lanzaron en Corea del Sur: US$840 para la variante del LG V30 con 64GB de capacidad de almacenamiento interno y US$885 la variante de 128GB.

Lo que sí aseguró LG es que en los próximos días y semanas podremos saber más acerca del destino del LG V30 en otros países, puntualmente países de Norte América y Europa. LG, al igual que Samsung, acostumbran a darle prioridad de sus productos a su país de origen.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.