Un LG V30 plateado aparece filtrado en un render rico en detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quizá para ir en contra de la voraz tendencia de los filtradores de arruinarles las sorpresa a millones de consumidores a lo largo y ancho de todo el globo es que LG se adelantó y comenzó a compartir oficialmente detalles y especificaciones de su próximo smartphones estelar: el LG V30.

Pero incluso con la interesante información oficial que publicó LG pareciera ser que el trabajo de los filtradores no acaba, pues varias cosas muy importantes acerca del ansiado LG V30 quedan por develar y una de ellas es su aspecto. Y qué mejor forma de hacerlo en una filtración que con un render exhaustivo publicado por una eminencia en filtraciones, Evan Blass.



Una de las sorpresas no gratas que confirma este render es que el LG V30 no arriesgará presupuesto innecesario en concretar el mítico sensor de huellas dactilares bajo el display e irá por una resolución convencional: ubicarlo en el dorso del dispositivo, bajo la cámara principal y casi en el centro.

El vidrio protector del display Full Vision del LG V30 guarda peligrosas reminiscencias con el del Samsung Galaxy S8/S8+, pero lo supera satisfactoriamente en delgadez de los biseles superiores. Las 6 pulgadas de display AMOLED con las que vendrá cargado el LG V30 no serán poca cosa a vencer incluso para un smartphone de la talla y popularidad del aún no anunciado Samsung Galaxy Note 8. Quizá sea el LG V30 la mejor de las propuestas de LG en mucho tiempo.

Ningún rumor o filtración haciendo referencia a las especificaciones acompañó este detallado render del LG V30, por lo que los rumores que hablan sobre su Snapdragon 835, sus 6GB de RAM y su display de resolución 2880 x 1440 píxeles (resolución QHD+) seguirán estando allí hasta que fuentes oficiales desmientan y corrijan.

Fuente: Evan Blass



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.