Póster filtrado del Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos a punto de comenzar el último mes del primer semestre del 2018 y pareciera a penas ayer que Samsung lanzara sus nuevos flagships durante la Mobile World Congress de este año, el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Pero, mucho antes -se cree- de que podamos saber más información acerca del próximo teléfono insignia del Coloso Corenao, el supuesto Samsung Galaxy Note 9, la compañía surcoreana estaría planeando lanzar dos nuevos teléfonos de alta gama, pues el Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters.

Tanto el Samsung Galaxy A9 Star como el Samsung Galaxy A9 Lite se habían filtrado antes en rumores sobre sus especificaciones, nombres, supuestas fotografías y también en pruebas de benchmarking, pero es la primera vez que queda oficialmente confirmado cuál es cual. El Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters y, a continuación, compartimos el resto de la información.



Póster filtrado del Samsung Galaxy A9 Star (izquierda) y Galaxy A9 Lite (derecha).

Quizá lo más importante acerca de la filtración de estos pósters es que por primera vez tenemos los diseños postulados uno frente a otro para identificar exactamente las diferencias entre el Samsung Galaxy A9 Star y el Samsung Galaxy A9 Lite, siendo una de las más notables diferencias la presencia de una cámara dual posterior en el Galaxy A9 Star, mientras que el Galaxy A9 Lite solo tendrá una lente en su contracara.

El Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters además revelando los precios y fechas aproximadas en que se lanzarían el Samsung Galaxy A9 Star. Según uno de los pósters filtrador, el Samsung Galaxy A9 Star comenzaría a venderse entre el 7 y el 14 de junio a un precio aproximado de US$545 para luego lanzarse el 15 de junio. Por otro lado, se desconoce aún cuándo y a qué precio se venderá el Samsung Galaxy A9 Lite pero, si resulta ser cierta la fecha aproximada de lanzamiento del Samsung Galaxy A9 Star, lo más probable es que tanto este como el Samsung Galaxy A9 Lite estén ya listos para anunciarse oficialmente y lo harían en cualquier momento durante los próximos días, quizá para mitigar los efectos de popularidad de la WWDC 2018 de Apple.

Además, el Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters y estos dan especial cuenta de dos sensores presentes en el Samsung Galaxy A9 Star: tanto el sensor principal de su cámara dual dorsal como el sensor de su cámara para selfies sería de 24 megapíxeles, lo que habla a las claras de que ninguno de estos smartphones escatimará en calidad fotográfica.

 

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.