Póster filtrado del Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos a punto de comenzar el último mes del primer semestre del 2018 y pareciera a penas ayer que Samsung lanzara sus nuevos flagships durante la Mobile World Congress de este año, el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Pero, mucho antes -se cree- de que podamos saber más información acerca del próximo teléfono insignia del Coloso Corenao, el supuesto Samsung Galaxy Note 9, la compañía surcoreana estaría planeando lanzar dos nuevos teléfonos de alta gama, pues el Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters.

Tanto el Samsung Galaxy A9 Star como el Samsung Galaxy A9 Lite se habían filtrado antes en rumores sobre sus especificaciones, nombres, supuestas fotografías y también en pruebas de benchmarking, pero es la primera vez que queda oficialmente confirmado cuál es cual. El Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters y, a continuación, compartimos el resto de la información.



Póster filtrado del Samsung Galaxy A9 Star (izquierda) y Galaxy A9 Lite (derecha).

Quizá lo más importante acerca de la filtración de estos pósters es que por primera vez tenemos los diseños postulados uno frente a otro para identificar exactamente las diferencias entre el Samsung Galaxy A9 Star y el Samsung Galaxy A9 Lite, siendo una de las más notables diferencias la presencia de una cámara dual posterior en el Galaxy A9 Star, mientras que el Galaxy A9 Lite solo tendrá una lente en su contracara.

El Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters además revelando los precios y fechas aproximadas en que se lanzarían el Samsung Galaxy A9 Star. Según uno de los pósters filtrador, el Samsung Galaxy A9 Star comenzaría a venderse entre el 7 y el 14 de junio a un precio aproximado de US$545 para luego lanzarse el 15 de junio. Por otro lado, se desconoce aún cuándo y a qué precio se venderá el Samsung Galaxy A9 Lite pero, si resulta ser cierta la fecha aproximada de lanzamiento del Samsung Galaxy A9 Star, lo más probable es que tanto este como el Samsung Galaxy A9 Lite estén ya listos para anunciarse oficialmente y lo harían en cualquier momento durante los próximos días, quizá para mitigar los efectos de popularidad de la WWDC 2018 de Apple.

Además, el Samsung Galaxy A9 Star y Samsung Galaxy A9 Lite se filtran en pósters y estos dan especial cuenta de dos sensores presentes en el Samsung Galaxy A9 Star: tanto el sensor principal de su cámara dual dorsal como el sensor de su cámara para selfies sería de 24 megapíxeles, lo que habla a las claras de que ninguno de estos smartphones escatimará en calidad fotográfica.

 

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.