Así de grande serían la batería y el display del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La primera semana de abril no vio tanto protagonismo del adviniente flagship de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9, como sí lo había hecho la última semana de marzo. Pero tras un prudente descanso de varios días, vuelven a la carga los rumores acerca de algunas de las especificaciones de este teléfono insignia. En particular, se habrían filtrado el tamaño del display y la batería del Samsung Galaxy Note 9 y las nuevas fuentes concuerdan con lo rumoreado en pasadas ocasiones.

La información fue publicada en Twitter por los usuarios @MMDDJ_ @UniverseIce, dos importantes filtradores chinos con un prestigioso historial de filtraciones en la red social china equivalente, Weibo. Se habrían filtrado el tamaño del display y la batería del Samsung Galaxy Note 9 y a continuación repasamos estas características.



Comencemos por hablar acerca del tamaño de la batería que según el filtrador Ice Universe llevará dentro del Samsung Galaxy Note 9. Varios días atrás, un fuerte rumor de que Samsung estaría apostando fuerte al tamaño de la batería del Samsung Galaxy Note 9 había conseguido llamar la atención de los radares de peligro de varios escépticos, pues por entonces se decía que su batería tendría un tamaño de 3850mAh. Ice Universe no solo coincide con esta posibilidad sino que, según sus fuentes, esta batería podría ser también de 4000mAh.

Se habrían filtrado el tamaño del display y la batería del Samsung Galaxy Note 9 pero, volviendo a concentrarnos sobre la batería, este es un detalle que la comunidad de asiduos consumidores de productos Samsung y fanático de la compañía surcoreana vienen esperando que se amplíe. Con tantas piezas de hardware prémium como acostumbran a llevar los dispositivos de las series "Galaxy S" y "Galaxy Note", un aumento generoso de la batería era condición sine qua non para continuar disfrutando de ellas en un mercado que cada vez más prioriza que los flagships llegen al final del día con restos cómodos de energía tras una jornada de intenso uso.

Por otro lado, el usuario @MMDDJ_ reporta que el Samsung Galaxy Note 9 también tendrá un display no solo más grande que el de su antecesor, sino también una diagonal de superior longitud a la del Samsung Galaxy S9+. Se habrían filtrado el tamaño del display y la batería del Samsung Galaxy Note 9 y, sobre el tamaño del display, @MMDDJ_ reporta que estamos hablando de un Infinity Display Super AMOLED de 6,4 pulgadas.

Como sea, las características del Samsung Galaxy Note 9 llevan ya filtrándose de a poco pero consistentemente a demasiado tiempo de lo que se espera sea un anuncio tradicional en el mes de septiembre. Pero, precisamente gracias a la filtración precoz de información acerca del Galaxy Note 9 es que se cree que su presentación podría ocurrir mucho antes de lo esperado.

Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características prediciendo nuevo chipset y una nueva característica nunca vista en la serie.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.