Primeras fotografías en vivo filtradas del Samsung Galaxy A9 Star

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En lo que a tradición respecta, el próximo teléfono de alta gama que deberíamos obtener de parte de Samsung sería el Samsung Galaxy Note 9 del que mucho se ha rumoreado pero prácticamente nada concreto se ha confirmado por fuentes oficiales. Sin embargo, una certificación en TENAA de un supuesto Samsung Galaxy A9 Star nos ha depositado la curiosidad por este smartphone y por saber si sus especificaciones se concretarán pues, a juzgar por ellas, este sería el próximo teléfono de alta gama del Coloso Coreano y no el Samsung Galaxy Note 9. Y, para alentar la curiosidad, se filtran fotografías en vivo del Samsung Galaxy A9 Star que apoyan su existencia.

El Samsung G8850, como fue identificado por TENAA, contaría con un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18,5:9 entre alguna de sus características prémium. Además, se filtran fotografías en vivo del Samsung Galaxy A9 Star y estas lo muestran portando un botón exclusivo para Bixby, apoyando la teoría de que pertenecerá a la alta gama de teléfonos de Samsung.



Fotografía filtrada del frente, arista inferior y derecha del Samsung Galaxy A9 Star.

Las fotografías filtradas del Samsung Galaxy A9 Star hacen más por alimentar la expectativas confirmando la existencia del smartphone que por esclarecer qué podremos esperar en materia de hardware de este dispositivo. Sabemos que tendrá una cámara dual posterior, un diseño pantalla completa Infinity Display, un puerto de carga USB tipo-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un botón exclusivamente dedicado a interactuar con Bixby que, posiblemente, no sea remapeable, pero eso es todo.

Se filtran fotografías en vivo del Samsung Galaxy A9 Star y por ahora solo hay rumores de que este smartphone se anunciaría oficialmente en China y en Taiwán, pero lo más probable es que, cuando mínimo este teléfono de alta gama se esté distribuyendo también en otros países de Asia, sin descartar la muy posible opción de un lanzamiento europeo en las próximas semanas a su lanzamiento en China y Taiwán. ¿Cuándo se anunciará oficialmente el Samsung Galayx A9 Star? Por ahora, ese es un misterior tan hondo como el de sus exactas especificaciones.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.