Video en vivo del Samsung G8850 que sería comercializado como Galaxy A9 Star

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas una semana atrás que asistimos a la revolución de la mediana gama de Samsung con el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos que, naturalmente, no se solapan entre sí, sino que intentan apelar a diferentes públicos. Pues bien, tiempo atrás había sido certificado por TENAA un Samsung G8850 que aún no ha sido anunciado y cuyo nombre comercial pareciera haber eludido la furtividad incansable de los filtradores. O, al menos, así había sido hasta ahora: se filtra un video en vivo del Samsung Galaxy A9 Star, pues así es como sería, finalmente, comercializado el Samsung G8850 que había sido avistado en TENAA.

Muchas de las especificaciones del Samsung Galaxy A9 Star (Samsung G8850) ya se han dado a conocer, pero el video que lo manipula en vivo es ciertamente más impresionante, pues allí se ve con claridad que es posible que asistamos pronto al anuncio de un teléfono de mediana a alta gama de Samsung con un Infinity Display de ratio de protagonismo verdaderamente impresionante.



Se filtra un video en vivo del Samsung Galaxy A9 Star y en este se aprecian varias de las bondades del Samsung Galaxy A9 Star, que así es como se cree que acabará siendo comercializado este teléfono. En el dorso del Samsung Galaxy A9 Star podemos ver un sensor de huellas dactilares cuadrado ubicado en el centro del extremo superior, mientras que su cámara posterior se desplazaría hacia la esquina superior izquierda, algo completamente atípico en la estética de teléfonos del Coloso Coreano. Y, lo que es más curioso aún, es que la cámara posterior dual del Samsung Galayx A9 Star vería sus lentes alineadas de forma vertical, otra anomalía en el código de presentación de teléfonos de la compañía surcoreana.

Hasta donde reveló TENAA en su certificación, el Samsung Galaxy A9 Star o Samsung G8850 contaría con un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9); 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles; una cámara delantera con sensor de 24 megapíxeles; una impresionante batería de 3700mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

El Samsung Galaxy A9 Star tiene, según reportó TENAA, todos los ingredientes necesarios para presentarse ante el mundo como un nuevo prémium de Samsung, la compañía más grande del mundo en materia de telecomunicaciones. Se filtra un video en vivo del Samsung Galaxy A9 Star y, con esta información y sus características, ya tenemos en qué concentrarnos hasta que Samsung decida revelar más acerca del Samsung Galaxy Note 9.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.