Así se vería el LG V40 ThinQ: renders y video CAD

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El adviniente LG V40 ThinQ comenzó a atravesar ese período en la vida clandestina de smartphone prémium en el que priman los videos y renders en 3D que describen su diseño exterior con mayor grado de detalles. Ya vencida la primera etapa de rumores tibios y renders de paupérrima calidad, el LG V40 ThinQ ve su diseño filtrado en un video y renders tipo CAD, en donde se pueden apreciar los pormenores de su diseño y apreciar qué es lo que podemos esperar del modelo acabado, generalmente, con un alto grado de precisión.

En esta oportunidad, dichos renders y video tipo CAD se divulgaron por cortesía del sitio /Leaks y la renombrada cuenta de Twitter @onleaks, siempre presente en este tipo de filtraciones. Fruto de esta colaboración, el LG V40 ThinQ ve su diseño filtrado en un video y renders tipo CAD y, a continuación, detallaremos lo que en estas imágenes se aprecia, a la par de refrescar las características de hardware que hasta ahora se han rumoreado sobre este dispositivo de alta gama de LG.



Lo primero que llama la atención al respecto del diseño del LG V40 ThinQ es que, al igual que anticipaban los rumores, el dorso de este próximo flagship exhibe una cámara de tres lentes de la cual se dice que su composición serían un sensor primario regular, una lente de ultra-ancho angular y una posible tercera lente telephoto. El frente del LG V40 ThinQ no se quedará atrás, pues cuenta con una cámara dual que habita en la polémica muesca frontal que prácticamente ningún consumidor pide. Volviendo a la contracara del LG V40 ThinQ, la presencia de un sensor de huellas dactilares allí hace improbable la duplicación de esta pieza en una ubicación intra-display, por lo que habrá que esperar hasta el 2019 para que LG intente subirse al tren de popularidad de esta función.

En la arista inferior del LG V40 ThinQ nos encontraríamos con un speaker estéreo, un puerto de carga USB tipo C y el mandatorio puerto de audio estándar de 3,5mm. En la arista superior, sencillamente, solo un IR Blaster. A la derecha otro IR Blaster y, probablemente, el botón de interacción directa con Google Assistant, pues a la izquierda ya se hallarán los clásicos dos botones controladores de volumen y el tercer botón para encendido y bloqueado de la pantalla.

El LG V40 ThinQ ve su diseño filtrado en un video y renders tipo CAD y los rumores sobre su hardware dicen que podremos esperar de este teléfono insignia que venga equipado con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas de resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5;9) y con un procesador Snapdragon 845. ¿Será que podremos ver la presentación oficial del LG V40 ThinQ durante la IFA 2018?

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.