LG V40 ThinQ filtrado: cámara posterior triple y muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG ya nos reveló que el próximo 3 de octubre estará presentando para todo el mundo su nuevo flagship, el rumoreado y filtrado en varias ocasiones LG V40 ThinQ. Aunque recibimos dos variantes del LG V30, estos no dispositivos no le alcanzaron a l@s fanatic@s de LG para saciar su sed de un verdadero teléfono insignia como símbolo de la capacidad de la compañía surcoreana en 2018.

Pero a pesar de haberse filtrado y rumoreado en múltiples ocasiones, se filtra un nuevo render del LG V40 ThinQ y es la primera vez que la imagen tiene una calidad nítida y, al mismo tiempo, proviene de una fuente por demás confiable: Evan Blass.



Evan Blass, histórico y afamado filtrador en el mundo de las telecomunicaciones, publicó en su cuenta oficial de Twitter un render del frente y dorso del LG V40 ThinQ que nos confirma la existencia de una muesca recortando parte del extremo superior del display de este teléfono, así como también confirma la existencia de una cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma horizontal.

Pero esa no es toda la información acerca del diseño y el hardware del LG V40 ThinQ que estos renders revelan, pues también tenemos una visión clara de las aristas laterales de este adviniente teléfono prémium: mientras que en la arista izquierda -desde una perspectiva frontal- se encuentran los tradicionales botones controladores de volumen y el botón para bloqueo/encendido del smartphone, en la arista izquierda nos encontramos con un misterioso botón que muy probablemente sirva para entrar en rápido contacto con Google Assistant.

Esto es, claro, suponiendo que LG Electronics aún confirme la inclusión de soporte oficial para el asistente inteligente de Google y que no se le haya ocurrido desarrollar el suyo propio. Aunque, con toda franqueza, si Samsung puede "competir" con Bixby, LG bien podría intentar su propia versión de un asistente inteligente con la tecnología que encuentre a su alcance.

Se filtra un nuevo render del LG V40 ThinQ y, por supuesto, es agradable prácticamente confirmar toda la información sobre este dispositivo que lleva meses rumoreándose, pero LG tendrá en sus manos la tarea de sorprendernos con más detalles acerca de su próximo terminal estelar.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.