LG V40 ThinQ se lanzaría el 16 de noviembre con una cámara dorsal triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los casi dos meses que han transcurrido desde el comienzo del segundo semestre del 2018, nada hemos oído acerca del próximo flagship prémium de LG, el rumoreado a llamarse LG V40 ThinQ. Mucho se ha dicho de este dispositivo pero, hasta ahora, no solo no hemos visto cómo luce, sino que además de las obvias suposiciones, tampoco se sabe demasiado acerca del hardware que LG optará por ensamblar en su interior. Sin embargo, en el día de hoy, el LG V40 ThinQ se filtra en renders y muestra una muy interesante cámara posterior de tres lentes, además de una cámara para selfies con dos.

No sería la primera vez que uno de los fabricantes de teléfonos originales más importantes del mundo concreta un teléfono de alta gama con cinco cámaras en su haber, pero sí será la primera vez que un fabricante que no sea chino se anime a hacerlo. El LG V40 ThinQ se filtra en renders y, a continuación, detallamos todo lo que en estos se observa.



Render filtrado de las aristas laterales y verticales del LG V40 ThinQ.

Las imágenes fueron divulgadas exclusivamente por el sitio MySmartPrice y gracias a ellos tenemos una perspectiva desde todos los ángulos de cómo podría llegar a verse el LG V40 ThinQ rumoreado a filtrarse más adelante en 2018. En estos renders, particularmente en aquel que figura como imagen destacada de esta nota, el LG V40 ThinQ muestra un engañoso diseño sin muesca frontal, lo que de seguro habría puesto a saltar de alegría a l@s fanatic@s de la marca surcoreana. Pero si se fijan atentamente, está activado el modo "sin muesca" que pone en negro los píxeles laterales a la muesca para simular un biseles más grueso. Desafortunadamente, los biseles verticales del LG V40 ThinQ serían muy delgados, pero no sin una muesca en el bisel superior.

El LG V40 ThinQ se filtra en renders y en la arista derecha -desde una perspectiva frontal- posiblemente estemos ante la presencia de un botón para interactuar con el Google Assistant, algo que ya hemos visto en otros flagships de la compañía. Un último dato interesante sobre lo que estos renders nos adelantan sobre el LG V40 ThinQ puede ser hallado en la imagen de la pantalla encendida: una fecha, 16 de noviembre. ¿Será esta la fecha de anuncio del presunto mejor teléfono de LG en 2018?

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.