Estas son algunas de las más importantes características del LG V35 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al contrario que en 2017, LG está decidida a revertir los múltiples trimestres consecutivos de su departamento de teléfonos inteligentes reportando pérdidas, plan motivado, seguramente, por la cantidad de dinero que este departamento consume y el muy poco que reditúa. Lo interesante es que, al menos durante la primera mitad del 2018, la estrategia de LG Electronics no se parece en nada a lo que esperaríamos: pocos teléfonos y mucha atención para las actualizaciones de hardware prémium del último flagship lanzado en el 2017, el LG V30. Se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y, tal y como esperábamos, no presenta demasiadas diferencias con respecto al LG V30.

Recordemos que durante la Mobile World Congress 2018, uno de los eventos anuales más importantes en el mundo de las telecomunicaciones, LG presentó el LG V30s ThinQ, que básicamente es un LG V30 con mejor hardware. Pues, se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y este pareciera dar un paso hacia atrás en su vehemencia estética.



Nueva información indica que el LG V35 sería anunciado en algún momento del siguiente mes de junio, pero tendría que esperar hasta el mes de agosto para apersonarse en los Estados Unidos, en donde se vendería exclusivamente a través de la prestadora de servicios de telcomunicaciones AT&T. Pero esta información no es la única que se filtró al respecto del adviniente teléfono de alta gama de LG, pues también se dieron a conocer algunas de sus más importantes piezas de hardware.

Se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y la más notable posiblemente sea la rectificación estética en su display. En palabras concretas: pareciera ser que el LG V35 ThinQ descartaría el display con muesca frontal de 6,1 pulgadas presente en el LG G7 ThinQ y se mantendría fiel a la tradición de la serie "V30" presentando un display de 6 pulgadas, sin muesca frontal, como sus antecesores con resolución QHD+. Y, desde allí, el LG V35 ThinQ se completaría con un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y una batería de 3300mAh, la misma que la del LG V30.

Se puede entender perfectamente el interés de LG en dejar un modelo "LG V30" que tenga el mejor procesador del 2018 y la mejor presentación estética considerada por los consumidores, aquella que muestra un display sin muesca frontal pero que preserva el diseño de pantalla completa con resolución con ratio de aspecto 18:9 o superior; pero sigue siendo peculiar que en menos de un año LG haya decidido lanzar tres modelos distintos de un mismo teléfono, con relativamente pequeñas diferencias entre sí, anunciando cada uno de ellos con tres a cuatro meses de diferencia entre cada uno.

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Yonhap News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.