LG podría lanzar pronto un teléfono de mediana gama: el LG Q9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos cursando el corazón del tercer trimestre del 2018 y LG aún nos debe un teléfono prémium equipado con la tecnología que hasta ahora hemos visto equipada en dispositivos de lujo del segundo semestre del corriente año. No obstante, podría ocurrir que antes de que el rumoreado LG V40 ThinQ haga su aparición, la compañía surcoreana podría estar anunciando un nuevo midranger que no estaba en los planes de nadie salvo por los planes del filtrador MadSimar. LG anunciaría pronto el LG Q9 con un Snapdragon 660 como su más notable característica de hardware y esta es una sorpresa para la mediana gama de LG Electronics.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el filtrador MadSimar detalló varias de las más importantes especificaciones de hardware que podríamos esperar de este LG Q9, aunque no hizo comentario alguno acerca de cuándo es que podríamos esperar que debute este teléfono. LG anunciaría pronto el LG Q9 y, a continuación, detallamos sus especificaciones de hardware filtradas.



Según @Hackersimar, este misterioso LG Q9 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, con 4GB de memoria RAM, con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, presumiblemente expandibles vía tarjeta microSD, con una batería de 3550mAh y, por úlitmo, con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. Solamente basados en sus características, el LG Q9 sería un teléfono de mediana gama de pura cepa, estándar, y deberemos de esperar a que se filtren renders revelando su diseño para identificar singularidades en él.

LG anunciaría pronto el LG Q9 y aunque este dispositivo estaría muy lejos de ser la unidad prémium con tecnología de punta, innovadora que buscamos de una compañía de la envergadura de LG Electronics, al menos el engrose de su departamento de teléfonos de mediana gama podría ser buena señal de la economía de la compañía y su voluntad de alocar más recursos para ganar terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.