Nuevo smartphone de mediana gama filtrado de LG con diseño de pantalla completa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando hablamos de la compañía surcoreana LG Electronics y de su departamento de diseño de teléfonos inteligentes es natural entender que la asignatura pendiente por excelencia es el lanzamiento de un auténtico nuevo diseño en la forma de lo que creemos será el "LG G7". Pero, sin lugar a dudas, una empresa de la jerarquía de LG no se está limitando en un solo proyecto y, como prueba de eso, se habría filtrado un smartphone de mediana gama de LG con diseño de pantalla completa.

La única imagen filtrada al respecto se divulgó gracias a la pericia e incansable trabajo del filtrador Roland Quandt que, al igual que su colega Evan Blass, suele a menudo atinar perfectamente con la información que maneja. Se habría filtrado un smartphone de mediana gama de LG y este se ve como mostramos a continuación.



Roland Quandt tuvo a bien reportar en su cuenta oficial de Twitter que el teléfono de LG en cuestión tendría un diseño de pantalla completa cuyo display protagónico tendría una diagonal de 5,5 pulgadas y su resolución sería un HD+ poco convencional: 1280 x 640 píxeles, lo que significa que, aunque poco convencional, igualmente suscribirá al trend de las resoluciones con ratio de aspecto 18:9.

Se habría filtrado un smartphone de mediana gama de LG y se sabe poco y nada, aún, sobre sus características internas pero ha de reconocerse que quizá sea muy pronto para anticiparnos a este tipo de datos pues, todavía, ni siquiera se ha dado a conocer el nombre de este misterioso dispositivo, aunque sí se ha especulado con él, pues algunos rumores sugieren que podría tratarse del LG "Q7".

Los mismos rumores también especulan con algunas de sus posibles características: el LG Q7 podría tener un procesador Snapdragon 600 o Snapdragon 400 emparejado con 2 o 3GB de memoria RAM y 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Se habría filtrado un smartphone de mediana gama de LG pero, fuera de su diseño de pantalla completa con delgados biseles laterales y verticales, no mucho más se ha revelado sobre él.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.