El próximo flagship de LG no tiene nombre ni será anunciado durante la Mobile World Congress 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mobile World Congress: escenario codiciado por todos los fabricantes de smartphones pero que es, en realidad, el escenario en el que unas pocas marcas consiguen destacar con indisputable protagonismo. Samsung, absoluta reina de este evento, estará presentando en profundidad su Samsung Galaxy S9/S9+ tras haberlo anunciado un día antes de que comience la convención, lo que significa que algunos de sus principales competidores tendrán que postergar las fechas de anuncio de sus propios smartphones insignia.

Semanas atrás, se había hecho correr el rumor de que LG sería una de esas compañías que esperaría a entrado el mes de marzo o incluso hasta abril para anunciar su LG "G7", o como sea que acabe llamándose su flagship del primer semestre. Pero nuevas fuentes presuntamente de cargos altos en LG se pusieron en contacto con el sitio Android Headlines para asegurarles que este flagship definitivamente no se anunciaría durante la MWC 2018.



Más aún, estas fuentes le aseguraron al sitio que el próximo teléfono insignia de LG no tiene su nombre aún definido, lo que significa que los rumores que lo llaman LG "G7" o incluso los que lo llaman LG "XY" no tienen información concreta y así como una de las dos podría estar en lo correcto, también podría ocurrir que ninguna de esas versiones lo esté.

Las fuentes anónimas de LG también comentaron acerca de la presencia de LG durante la Mobile World Congress 2018, pues parece ser que la compañía surcoreana no dejará pasar la oportunidad de presentar un nuevo dispositivo durante un evento de estas magnitudes. Sin embargo, qué producto irán a anunciar es algo que se negaron a comentar. ¿Estará LG a punto de lanzar un smartphone de mediana gama? ¿O esquivarán completamente la cuestión de los teléfonos inteligentes y presentarán una tablet o algo similar?

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.