Este sería el aspecto del LG G7 ThinQ visto desde todos los ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que el próximo gran lanzamiento de LG Electronics en materia de teléfonos inteligentes será el miembro de la próxima generación de la serie prémium "G". El sucesor del olvidado LG G6 se lanzaría en simultáneo en Seúl, Corea del Sur, y en Nueva York, Estados Unidos, en los días 3 y 2 de mayo, respectivamente (debido a la diferencia horaria entre estas ciudades). Pero el LG G7 ThinQ no llegará como sorpresa, pues se ha estado filtrando a lo largo de todas estas semanas. Pero de todas las filtraciones sobre el LG G7 ThinQ, posiblemente ninguna fuera tan interesante como esta: el LG G7 ThinQ ve filtrado su diseño exterior completo en nuevo render.

El render fue provisto, como no podía ser de otra forma por el grado de calidad y complejidad, por el reputado Evan Blass quien tuvo a bien publicar el diseño del LG G7 ThinQ desde todos su ángulos en una misma imagen. El LG G7 ThinQ ve filtrado su diseño exterior por completo y, a continuación, detallamos la información que figura en este render.



Lamentablemente, el nuevo render filtrado del LG G7 ThinQ vuelve a mostrar a este flagship con la polémica muesca frontal que hará las veces de hogar de la cámara frontal, así como del sensor de proximidad y del auricular para llamadas telefónicas. Lo más triste es que la impopular muesca frontal no funcionará, en este caso, como completo sustituto del bisel superior, sino que este aún persistirá, aunque muy delgado.

Transportándonos rápidamente al dorso, el LG G7 ThinQ tendría una cámara dual con lentes aglutinadas en el mismo compartimento, flanqueado por la derecha por un sensor de ritmo cardíaco y un flash LED y flanqueado desde bajo por un sensor de huellas dactilares. Con esto último, sabemos ahora que el LG G7 ThinQ abandonará la tradición de LG de ubicar dichos sensores bajo el botón de encendido/bloqueado.

Sobre la arista derecha (desde una perspectiva frontal) del LG G7 ThinQ encontraremos el mencionado botón de encendido/bloqueado como único botón en ese costado, pues en el costado izquierdo nos encontramos con dos botones controladores de volumen y un tercer botón de similar tamaño que se rumorea estaría destinado a conectar directamente a los usuarios con Google Assistant. ¿Será posible remapearlo?

La carcasa posterior y la carcasa anterior del LG G7 ThinQ serían de vidrio acrílico, mientras que todas las aristas serían de metal. Hablando de las restantes aristas que no hemos descrito hasta ahora, sobre la arista inferior nos encontraremos con un puerto de carga USB tipo C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y la parrilla speaker, mientras que en la arista superior solo hay lugar para la bandeja de tarjetas SIM y microSD.

El render es todo lo completo que se le puede pedir a una filtración de cara a un lanzamiento para el que aún habrá que esperar más de una semana. El LG G7 ThinQ se anunciará oficialmente este 2 de mayo y allí también confirmaremos sus rumoreadas pero aún inciertas características de hardware.

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es el sucesor del LG G6, que llega con una pantalla de 6.1 pulgadas a 1440 x 3120 pixels de resolución. El G7 ThinQ está potenciado por un procesador Snapdragon 845 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su versión LG G7+ ThinQ. La cámara dual retorna en el LG G7 con dos sensores de 16 MP y apertura f/1.9 y f/1.6, y conserva la batería de de 3000 mAh, la resistencia militar y al agua, corriendo Android 8.0 Oreo. El G7 ThinQ además incorpora una tecla dedicada para Google Assistant.

  • Comentarios: 36
  • Reviews: 7

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

Un nuevo rumor que proviene de dos fuentes confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus.