El próximo flagship de LG se llamaría LG «G7 ThinQ»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que la mayoría de los más importantes o reconocidos fabricantes de la industria de hardware de telecomunicaciones ya han lanzado su propia versión de un teléfono inteligente de alta gama, la compañía surcoreana LG Electronics aún no se decide a lanzar su verdadero candidato. Cierto es que durante la MWC 2018 introdujo al LG V30s ThinQ y su respectiva variante "Plus", pero estas eran meras actualizaciones de hardware del LG V30. Sin embargo, algo vincularía a estos dispositivos al adviniente y rumoreado LG "G7" pues, según Evan Blass, el próximo teléfono estrella de LG se llamaría LG "G7 ThinQ".

Este nombre indicaría a las claras la intención de LG de publicitar con especial énfasis su nuevo asistente inteligente y las respectivas aplicaciones y funciones con inteligencia artificial integrada presentes en sus smartphones prémium. El próximo teléfono estrella de LG llamaría LG "G7 ThinQ" y esto se ha rumoreado de él hasta ahora.



Según han reportado pasados rumores, lo que ahora creemos que llevará el nombre LG G7 ThinQ estaría equipado con un display M+ LCD de aproximadamente 6 pulgadas, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, al menos 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, y Android 8.0 u 8.1 Oreo instalado desde fábrica. También, difícilmente exista un LG G7 ThinQ sin un LG "G7+ ThinQ".

El próximo teléfono estrella de LG llamaría LG "G7 ThinQ", ¿pero qué hay de uno de los más recientes smartphones insignia de la compañía surcoreana? Puntualmente, nos referimos al LG G6. Pues bien, de acuerdo al filtrador @Racciolo1, este dispositivo recibiría una actualización en junio del corriente año que le brindaría todas las funciones con inteligencia artificial integrada que los modelos ThinQ han estado publicitando en 2018. Puede que el LG G6 se haya desempeñado desastrosamente en ventas, pero esta es una generosa caricia.

Por su parte, el LG G7 ThinQ tendrá la heroica tarea de devolver a LG Electronics hacia el sendero del éxito, atravesando infinitos matorrales de malas yerbas y malas decisiones que han redundado en que el departamento de teléfonos de LG haya estado reportando pérdidas desde hace más de dos años.

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG G6

LG G6

El LG G6 es el nuevo flagship de LG para el 2017, esta vez dejando de lado el diseño modular de su antecesor y fabricado en vidrio y aluminio con bordes redondeados y una pantalla que ocupa casi todo el frente del smartphone. En cuanto a características, el LG G6 cuenta con una enorme pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas a resolución QHD+, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB, cámara dual de 13 MP - un sensor común con OIS y otro de ángulo amplio - cámara frontal de 5 MP y batería de 3300 mAh. El LG G6 corre Android 7.0 Nougat y es el primer smartphone en correr el nuevo Google Assistant, sin contar al Pixel y al Pixel XL de Google.

  • Comentarios: 97
  • Reviews: 5

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.