Android

El 4 de octubre podrían anunciarse el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9

Aunque Nokia ha tenido un segundo semestre del 2018 particularmente silencioso, se espera que al menos dos smartphones de la compañía finesa estén debutando en el mercado más tarde o más temprano, pero aún dentro del dominio del corriente año. Estos teléfonos se comercializarían como Nokia 7.1 Plus y Nokia 9 y, a partir de las invitaciones que distribuyó HMD Global, tenemos su posible fecha de anuncio.

HMD Global, la compañía finlandesa tenedora de Nokia, comenzó a distribuir invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 4 de octubre. De allí que se cree que el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9 se anunciarían el 4 de octubre.

 

 

A las 4:30 p. m. hora de Londres, HMD Global estaría conduciendo un evento de presentación de su principal compañía, Nokia. La Vieja Gloria de teléfonos celulares poco a poco está recobrando su reputación en el nuevo mundo de los teléfonos inteligentes y aunque el 2018 definitivamente tuvo menor intensidad que el 2017 para ellos, podría suceder que el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9 sean un buen cierre de año.

Por un lado, el Nokia 7.1 Plus se ha filtrado en reiteradas ocasiones, dos veces con fotos en vivo de sus paneles frontales y en ambos casos mostrando el interior del smartphone y, en el día de ayer, mostrando su diseño frontal, dorsal y lateral en un render que decía otra cosa sobre el frente de este teléfono pues, a diferencia de las fotos antes filtradas, el render mostraba al teléfono con una muesca frontal.

Por otro lado, el Nokia 9 es aquel misterioso teléfono insignia que nadie espera que acabe por presentarse este año pero que, cuando sea que vaya a impactar en los mercados del mundo, lo haría con una cámara posterior de cinco lentes, una configuración de hardware que, de aprovecharse apropiadamente, podría revolucionar el mundo de la fotografía portátil.

Sea uno, otro o ambos teléfonos los que se estén anunciando, el caso es que Nokia realizará un evento el 4 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra, y de seguro se estarán filtrando más detalles acerca del evento en los días que lo anteceden.