El 4 de octubre podrían anunciarse el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque Nokia ha tenido un segundo semestre del 2018 particularmente silencioso, se espera que al menos dos smartphones de la compañía finesa estén debutando en el mercado más tarde o más temprano, pero aún dentro del dominio del corriente año. Estos teléfonos se comercializarían como Nokia 7.1 Plus y Nokia 9 y, a partir de las invitaciones que distribuyó HMD Global, tenemos su posible fecha de anuncio.

HMD Global, la compañía finlandesa tenedora de Nokia, comenzó a distribuir invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 4 de octubre. De allí que se cree que el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9 se anunciarían el 4 de octubre.



 

Invitación de HMD Global al evento de Nokia en Londres el 4 de octubre.

 

A las 4:30 p. m. hora de Londres, HMD Global estaría conduciendo un evento de presentación de su principal compañía, Nokia. La Vieja Gloria de teléfonos celulares poco a poco está recobrando su reputación en el nuevo mundo de los teléfonos inteligentes y aunque el 2018 definitivamente tuvo menor intensidad que el 2017 para ellos, podría suceder que el Nokia 7.1 Plus y/o el Nokia 9 sean un buen cierre de año.

Por un lado, el Nokia 7.1 Plus se ha filtrado en reiteradas ocasiones, dos veces con fotos en vivo de sus paneles frontales y en ambos casos mostrando el interior del smartphone y, en el día de ayer, mostrando su diseño frontal, dorsal y lateral en un render que decía otra cosa sobre el frente de este teléfono pues, a diferencia de las fotos antes filtradas, el render mostraba al teléfono con una muesca frontal.

Por otro lado, el Nokia 9 es aquel misterioso teléfono insignia que nadie espera que acabe por presentarse este año pero que, cuando sea que vaya a impactar en los mercados del mundo, lo haría con una cámara posterior de cinco lentes, una configuración de hardware que, de aprovecharse apropiadamente, podría revolucionar el mundo de la fotografía portátil.

Sea uno, otro o ambos teléfonos los que se estén anunciando, el caso es que Nokia realizará un evento el 4 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra, y de seguro se estarán filtrando más detalles acerca del evento en los días que lo anteceden.

 

Vía: NokiaMob

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

El fabricante de los teléfonos Nokia lanza un nuevo smartphone bajo marca propia en Australia llamado HMD Aura.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD XR21 y HMD T21 serán los próximos lanzamientos de HMD en Europa

HMD XR21 y HMD T21 serán los próximos lanzamientos de HMD en Europa

HMD lanzará un tablet y un smartphone que ya lanzó el año pasado bajo la marca Nokia: El HMD XR21 y el HMD T21.