Parece que el Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 sí tendría una muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En dos oportunidades, el Nokia 7.1 Plus -o Nokia X7, aún no se sabe cómo será comercializado este smartphone- apareció frente a la cámara para mostrar su panel frontal, con pantalla incluida, y sus interiores, aunque estos no revelaban demasiado acerca del equipo. Sin embargo, se filtra un render frontal y dorsal del Nokia 7.1 Plus y pronto podemos identificar una diferencia importante entre este render y las pasadas fotografías filtradas.

La diferencia crucial estaría en el frente: según el nuevo render filtrado, el Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 tendría una modesta muesca frontal para darle un lugar a su cámara frontal. Al mismo tiempo, es la primera vez que vemos filtrado el dorso de este smartphone de Nokia y aunque vemos una tentadora cámara dual de lentes Carl Zeiss, es difícil discernir si las anteriores fotografías o este render nos muestran la realidad.



Render filtrado del frente, dorso y arista derecha del Nokia 7.1 Plus/Nokia X7.

Los rumores señalan que el Nokia 7.1 Plus tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), pero ahora que vemos este smartphone con diferentes proporciones de pantalla, es posible que esta información, al menos, no esté en lo correcto, por muy ligeras que sean las diferencias con la información final y oficial.

Parecen, hasta ahora, más confiables los rumores que hablan del interior de esta unidad y que le pronostican un procesador Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, tecnología de cargado rápido y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Pero a pesar de tener tantos gajos de información acerca de este teléfonos, aún se desconoce por completo cuándo podremos esperar que Nokia o HMD Global nos prometan una fecha oficial de presentación. El Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 se lanzaría antes que el nuevo flagship de Nokia, el Nokia 9, pero esto no nos dice prácticamente nada acerca de cuándo veremos uno u otro equipo lanzados.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.