Parece que el Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 sí tendría una muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En dos oportunidades, el Nokia 7.1 Plus -o Nokia X7, aún no se sabe cómo será comercializado este smartphone- apareció frente a la cámara para mostrar su panel frontal, con pantalla incluida, y sus interiores, aunque estos no revelaban demasiado acerca del equipo. Sin embargo, se filtra un render frontal y dorsal del Nokia 7.1 Plus y pronto podemos identificar una diferencia importante entre este render y las pasadas fotografías filtradas.

La diferencia crucial estaría en el frente: según el nuevo render filtrado, el Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 tendría una modesta muesca frontal para darle un lugar a su cámara frontal. Al mismo tiempo, es la primera vez que vemos filtrado el dorso de este smartphone de Nokia y aunque vemos una tentadora cámara dual de lentes Carl Zeiss, es difícil discernir si las anteriores fotografías o este render nos muestran la realidad.



Render filtrado del frente, dorso y arista derecha del Nokia 7.1 Plus/Nokia X7.

Los rumores señalan que el Nokia 7.1 Plus tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), pero ahora que vemos este smartphone con diferentes proporciones de pantalla, es posible que esta información, al menos, no esté en lo correcto, por muy ligeras que sean las diferencias con la información final y oficial.

Parecen, hasta ahora, más confiables los rumores que hablan del interior de esta unidad y que le pronostican un procesador Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, tecnología de cargado rápido y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Pero a pesar de tener tantos gajos de información acerca de este teléfonos, aún se desconoce por completo cuándo podremos esperar que Nokia o HMD Global nos prometan una fecha oficial de presentación. El Nokia 7.1 Plus/Nokia X7 se lanzaría antes que el nuevo flagship de Nokia, el Nokia 9, pero esto no nos dice prácticamente nada acerca de cuándo veremos uno u otro equipo lanzados.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.