El LG Q7 confirmaría su existencia tras recibir certificación de la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, tan pronto como se anuncia una serie de smartphones, sin importar su fabricante, se asume que con el advenimiento de cada nuevo año, en cada aniversario de lanzamiento deberíamos de estar recibiendo un sucesor. A veces, los smartphones se desempeñan terriblemente mal en ventas y los fabricantes cesan tales líneas de productos, pero no suele ser lo corriente. De esta manera, el LG Q6 que LG supo lanzar en julio del 2017 podría recibir pronto un sucesor. El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC bajo el número de modelo "ZNFQ710TS".

Si bien este número de modelo no pareciera esclarecer del todo que se trataría del LG Q7 tan rumoreado, las letra "Q" y el número "7" aparecen en el centro de este nuevo teléfono de LG certificado por la FCC y así las especulaciones cobran vuelo. El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC y, a continuación, repasamos la información develada.



Mientras que el organismo de seguridad de hardware del mundo de las telecomunicaciones de China, TENAA, suele ser generoso a la hora de revelar información de advinientes teléfonos de fabricantes chinos, la FCC es muy prudente con la información que indexa en su página oficial y con suerte a veces se dan a conocer las dimensiones de un teléfono. Pero, en el caso del LG "ZNFQ710TS", solo podemos especular con que se trata del LG Q7 y así especular con la confirmación de su existencia.

El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC y ninguna de las características de este teléfono se ha dado a conocer. Tampoco una fecha estimada de lanzamiento, pero sí sabemos que la certificación de la FCC suele preceder por pocas semanas a un anuncio oficial en Estados Unidos. Así que hasta que LG se pronuncie de manera oficial al respecto del LG Q7, lo mejor será guardar prudente silencio.

LG Q6 (Mexico)

LG Q6 (Mexico)

El LG Q6 es la versión del LG K5 para México, conservando la pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapixels y frontal de 2 megapixels, y corriendo Android 5.1 Lollipop.

  • Comentarios: 27
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.