El LG Q7 confirmaría su existencia tras recibir certificación de la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Usualmente, tan pronto como se anuncia una serie de smartphones, sin importar su fabricante, se asume que con el advenimiento de cada nuevo año, en cada aniversario de lanzamiento deberíamos de estar recibiendo un sucesor. A veces, los smartphones se desempeñan terriblemente mal en ventas y los fabricantes cesan tales líneas de productos, pero no suele ser lo corriente. De esta manera, el LG Q6 que LG supo lanzar en julio del 2017 podría recibir pronto un sucesor. El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC bajo el número de modelo "ZNFQ710TS".

Si bien este número de modelo no pareciera esclarecer del todo que se trataría del LG Q7 tan rumoreado, las letra "Q" y el número "7" aparecen en el centro de este nuevo teléfono de LG certificado por la FCC y así las especulaciones cobran vuelo. El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC y, a continuación, repasamos la información develada.



Mientras que el organismo de seguridad de hardware del mundo de las telecomunicaciones de China, TENAA, suele ser generoso a la hora de revelar información de advinientes teléfonos de fabricantes chinos, la FCC es muy prudente con la información que indexa en su página oficial y con suerte a veces se dan a conocer las dimensiones de un teléfono. Pero, en el caso del LG "ZNFQ710TS", solo podemos especular con que se trata del LG Q7 y así especular con la confirmación de su existencia.

El LG Q7 habría recibido su certificación de la FCC y ninguna de las características de este teléfono se ha dado a conocer. Tampoco una fecha estimada de lanzamiento, pero sí sabemos que la certificación de la FCC suele preceder por pocas semanas a un anuncio oficial en Estados Unidos. Así que hasta que LG se pronuncie de manera oficial al respecto del LG Q7, lo mejor será guardar prudente silencio.

LG Q6 (Mexico)

LG Q6 (Mexico)

El LG Q6 es la versión del LG K5 para México, conservando la pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapixels y frontal de 2 megapixels, y corriendo Android 5.1 Lollipop.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.