LG Q6, LQ Q6 Alpha y LG Q6 Plus se anuncian oficialmente en Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El evento exclusivo de LG finalmente tuvo lugar en Polonia y tres variantes de un smartphone de mediana gama con impresionantes características fueron presentadas. Nadie habría podido nunca dudar de la integridad, diseño y atractivo en características del LG G6 y difícilmente puedan hacerlo de su primo, el LG Q6.

Con tres variantes según la distribución de sus memorias y con ligeramente diferentes propuestas de colores y con aspecto gemelo, distinguibles únicamente por el logo con su pertinente número de modelo, el LG Q6, el LG Q6 Alpha y el LG Q6 Plus se asomarán primero en el mercado asiático y desde el mes de agosto podremos comenzar a verlo por tierras europeas, latinoamericanas y norteamericanas, sin especificaciones de fechas u orden particulares.



Render oficial exhibiendo las variantes de colores del LG Q6, el LG Q6 Plus y el LG Q6 Alpha.

Características de las tres variantes del LG Q6:

  • Display: LCD de 5,5 pulgadas con resolución 2160 x 1080 (Full HD Plus) con tecnología FullVision Display para el ratio de aspecto de imagen 18:5,9 y densidad de imagen de 442ppi.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos Cortex-A53 trabajando a 1,4GHz con su respectivo acelerador gráfico Adreno 505.
  • Memorias: Tres variantes que le dan nombre a los diferentes modelos. El LG Q6 plus tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. EL LG Q6 estándar tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Y, por último, la más económica y humilde de las variantes, el LG Q6 Alpha, tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interna.
  • Cámaras: Una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una cámara anterior de lente ancho con sensor de 5 megapíxeles.
  • Batería: 3000mAh.
  • Miscelánea Destacable: Dimensiones de 142,5 x 69,3 x 8,1mm y peso de 149g. Conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.2, NFC y puerto de carga USB tipo B 2.0. Reconocimiento facial, radio FM y soporte de asistente Google Assistant. LG admite que puede que algunas de estas últimas tres características estén sujetas a cambio según el mercado en el que se instalen.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.
  • Precio: Ningún precio para ninguna de las variantes fue aún confirmado, pero con sus lanzamientos tan cercanos a suceder esta información se dará a conocer pronto.
  • Presentaciones: Según la variante es que habrá diferente disponibilidad de colores. El LG Q6 Plus vendrá en colores negro, platino y azul. El LG Q6 estándar vendrá en colores negro, platino, blanco y dorado. Y, finalmente, el LG Q6 Alpha vendrá en colores negro, platino y dorado.

 

Fuente: LG Newsroom



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.