LG V30+ será una variante exclusiva con más almacenamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nadie puede negar que sin una presentación espectacular de Sony y con la ausencia de presentaciones opulentas de Huawei y Samsung, el gran favorito de cada convención es inmediatamente luego LG. Y este año, para la IFA 2017, LG no escatimó en detalles y lujo para la presentación de su nuevo smartphone de alta gama, el LG V30, pero un detalle fue revelado por una prestadora de servicios.

Mientras que de momento se conoce que el LG V30 tendrá al menos 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, se esperaba que futuras variantes del nuevo flagship de LG fueran expandiendo al menos esos límites. Pues bien, el carrier Sprint anunció que lanzará el LG V30+ con 128GB de almacenamiento en Estados Unidos y por ahora es la única compañía en prestar servicios para esta variante.



El LG V30+ no es el tipo de dispositivo que esperaríamos de una línea "Plus" como sucede en el caso del Samsung Galxay S8 y su hermano el Samsung Galaxy S8+. No hay aumentos en las pulgadas del display, no hay aumento de pixelaje en los sensores de las cámaras, no hay un incremento de los gigas de memoria RAM; nada de eso. En su lugar, el LG V30+ solo expandirá la capacidad de almacenamiento interno de 64GB a 128GB.

Por esta diferencia, los consumidores seguramente tengan que pagar algunas decenas de dólares adicionales a los especulados US$700 que se presume será el precio del LG V30 estándar. Esperemos que con el correr del año, LG decida hacer algo más con variantes alternativas de su flamante LG V30 además de expandirle su capacidad de almacenamiento.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.